áfidos son insectos con mayor frecuencia se ven debajo de hojas de plantas. Estas plagas son comunes en las plantas de interior , así como las plantas al aire libre . Los áfidos vienen en una variedad de colores incluyendo rojo, rosa, verde, negro o marrón. Hiedra sueca con infestaciones de áfidos puede tener pequeños puntos rojos en el envés de las hojas de las plantas . Los áfidos son generalmente de 1 /16 a 1/8 pulgadas de largo y tienen una única antena . Ciertos áfidos tienen alas y algunos han translúcido alas.
Signos y síntomas
áfidos se encuentran generalmente a lo largo de los tallos de hiedra sueca o se reúnen en colonias en el envés de nuevo crecimiento suculenta. Estos insectos dañan el follaje de las plantas infestadas cuando ponen sus zonas bucales en el follaje y eliminar savia de la planta , causando manchas amarillas o blancas que aparecen en los lados superiores de las hojas de la planta. Hojas de la hiedra con el tiempo pueden llegar a ser rizado o distorsionada si los pulgones se alimentan durante periodos prolongados de tiempo. Los áfidos menudo portadores de virus que se transmiten a las plantas cuando se perforan las hojas para alimentarse . La presencia de hongo negro llamado fumagina en hojas de la planta es un signo de infestación de áfidos . Cuando consumen áfidos savia de la planta , que hace que se excretan una sustancia pegajosa llamada " rocío de miel " que se adhiere a las hojas de plantas . Una vez mielada está presente , mohos de hollín se adhiere a ella y crece haciendo que la planta se cubra de hongo. La fumagina es principalmente estético y no daña el follaje o la salud general de la planta .
Removal
Limpiando su hiedra sueca con un paño suave cada día podrá eliminar áfidos del follaje. Remojar un algodón en alcohol y limpiar los áfidos de distancia se encuentra otra manera de sacarlos de sus plantas de interior . Un gran número de áfidos son un poco más difícil de eliminar. La colocación de su hiedra sueca en la ducha y la ejecución de un flujo de fuerza del agua sobre el follaje es más eficaz para las grandes poblaciones de insectos. Si los áfidos son difíciles de controlar o causar graves daños a sus plantas , usted puede comprar aceites hortícolas para matarlos. Los derivados de petróleo son más eficaces cuando el follaje de las plantas infestadas se recubren a fondo, ya que deben revestir los insectos para matarlos.
Prevención
evitar la aplicación de fertilizantes ricos en nitrógeno a su hiedra sueca , ya que esto promueve las infestaciones de áfidos . Una variedad de insectos depredadores naturales se alimentan de pulgones. La colocación de los insectos benéficos en sus plantas de interior puede prevenir infestaciones severas de plagas dañinas. Algunos ejemplos de insectos depredadores son las mariquitas y el APHIS leones. Evite el uso de insecticidas en sus plantas de interior si los insectos predadores están presentes. Matar insectos benéficos en realidad puede causar un aumento en la población de áfidos . Inspeccione las nuevas plantas antes de meterlos a la casa en busca de signos de pulgones , ya que pueden propagarse a otras plantas de interior.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048762.html