Como cualquier objeto pequeño , las hojas de una flor de pascua se pueden producir riesgos para calzar a los niños y las mascotas en caso de ingestión . Si usted tiene niños pequeños o animales que tienden a comer hojas de plantas, es una buena idea para poner sus plantas de nochebuena en alto o en un lugar donde aquellos que podrían atragantarse no puede llegar a ellos.
Irritación y Sensibilidad
Mientras hojas de esta planta y las flores no son venenosas , que no significa que no hay peligro en consumir ellos, explica horticultor Ron Smith. Hojas de esta planta contienen una sustancia alcaloide que puede ser irritante para las membranas mucosas , tales como los que se encuentran en la boca y la garganta. Si alguien consume estas hojas , que pueden ser molestos de esa manera . Poinsettia hojas también contienen una savia que algunas personas reaccionan mal a .
Plaguicidas
Un peligro más indirecto de flor de pascua deja es que estas plantas se tratan a veces con plaguicidas y pesticidas pueden hacer que la gente y los animales enfermos si lo hacen en su sistema .
: estadísticas
a pesar de la mala reputación de las plantas , en un estudio citado por InteliHealth.com , sin víctimas mortales se han relacionado con las plantas de nochebuena , de 23.000 ingestiones accidentales . La gran mayoría de esas personas no tenían síntomas negativos de consumir las hojas o flores , y los que lo hicieron tuvieron problemas estomacales relativamente menores, tales como náuseas y vómitos.
Qué hacer
Si descubre que su hijo o mascota ha consumido hojas de esta planta o flores , no se asuste . Llame a un profesional médico para pedirle consejo. Probablemente, se le dijo que esperar y observar los síntomas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111945.html