tallos de maíz secos
cuchillo
palo puntiagudo
3 yardas de hilo
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Harvest al menos 15 tallos de maíz secos. Elija la acción que es firme al tacto y tienen hojas que son secos y crujientes. Cortar cada tallo en su base con un cuchillo afilado .
2
Forma la parte inferior de cada tallo de en un punto con un cuchillo afilado. Es necesario señalar lo suficiente a replantear en el terreno.
3
Dibuja un círculo grande en el suelo con un palo puntiagudo en la que desea construir su tipi . El círculo será el esquema de la base para su tipi . Que sea lo suficientemente amplia como para que un niño se sienta en el centro si la carpa se puede utilizar como una casa de juegos .
4
Siga el contorno de su círculo mientras que la posición de su lado tallos a lado de modo que se toquen entre sí . Inserte el extremo de cada tallo de maíz en el suelo de modo que sea seguro. Deje un espacio para la entrada. Debe ser lo suficientemente grande como para que un niño se arrastran a través de entrar en el tipi . Ángulo de la parte superior de los tallos hacia el centro del círculo.
5
Tire de las partes superiores de los tallos de maíz en el centro del círculo. Los tallos deben superponerse y ayudar a mantener a la otra. No retire las hojas. Ellos se sumará a la apariencia rústica .
6
Envuelva hilo grueso varias veces alrededor de la parte superior de los tallos donde convergen . Tire de la cuerda con fuerza y nudos seguros. Corte el extremo de la cuerda . Su tipi debe sentirse estable.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008005332.html