Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Herb Garden

¿Por qué mi Basil Look Moldy

? Plantas de la albahaca que exhiben crecimiento mohoso puede haber contraído una enfermedad fúngica llamada mildiu . El mildiu es una enfermedad relativamente nueva destructivo que apareció por primera vez en octubre de 2007 , de acuerdo con la Universidad de Cornell . Los síntomas se pueden confundir con problemas nutricionales , por lo que es importante tener en cuenta todas las señales para proporcionar un tratamiento adecuado a sus plantas de albahaca . Mildiu

Mildiu es causada por las esporas de hongos llamados peronospora . Las esporas de hongos germinan rápidamente y se extendió durante el tiempo frío y húmedo. Esta enfermedad se puede propagar fácilmente a toda su cosecha de albahaca a través del viento . Otros factores que contribuyen a su difusión incluyen estrecha separación albahaca y regar desde arriba . Debido a que esta enfermedad puede acabar con toda su cosecha de albahaca, el reconocimiento de signos tempranos puede significar la diferencia entre un par de plantas infectadas o un cultivo muerto.

Síntomas

Jardineros deben vigilar sus plantas durante condiciones húmedas . Busque un crecimiento por debajo de las hojas con moho . El oídio es otra enfermedad fúngica que puede producir el crecimiento mirando a moho , pero el crecimiento es normalmente en la parte superior e inferior de las hojas. Asimismo, el mildiu causa que las hojas de color amarillo. Las hojas amarillas son generalmente un signo de que la planta está experimentando problemas de nutrientes , tales como la falta de nitrógeno. Ponga a prueba su suelo con un kit en casa para descartar la falta de nitrógeno en el suelo .
Fungicidas

Porque mildiu es una nueva enfermedad fúngica , no son pocos fungicidas en el mercado . Los jardineros pueden usar un fungicida que contiene ácido fosfórico . También , bactericida y fungicida de amplio espectro pueden ser usadas para controlar la enfermedad . Evite el uso de un fungicida que se formula química para tratar el oidio , ya que proporciona poco tratamiento para sus plantas de albahaca. Abstenerse de usar un fungicida para plantas de albahaca con problemas de agua .
Gestión Cultural

Buenas prácticas culturales puede prevenir el mildiu . Elija plantar lugares que reciben luz solar plena . Proporcione a sus plantas de albahaca con suficiente espacio en el momento de la siembra para reducir el riesgo de mildiu . Dale plantas de albahaca al menos seis a 12 pulgadas de espacio . Riegue sus plantas en su base en lugar de regar desde arriba . Si el agua salpica en las hojas , sacar una toalla suave y frote suavemente en el agua.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004497.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com