Cuando un suelo se vuelve agua conectados , ofrece las condiciones perfectas para las bacterias anaeróbicas , que son un tipo de microorganismo que sólo puede sobrevivir en ausencia de oxígeno. Suelo con bacterias anaeróbicas tendrá un muy mal olor . Los suelos en las zonas bajas y mal drenadas con un montón de arcilla o materia orgánica son los más propensos a ofrecer las condiciones necesarias para este tipo de bacterias nocivas . Las mismas condiciones se pueden desarrollar en las plantas de interior , si las ollas no están bien drenados o si están sobre- regado.
Materia Orgánica
La materia orgánica en el suelo absorbe una gran cantidad de agua. Si un suelo tiene una gran cantidad de materia orgánica, que puede tener mal olor debido a las condiciones anaeróbicas o debido a los materiales en descomposición. Como materiales de plantas y animales decadencia , liberan diferentes gases que pueden ser maloliente. Un suelo con un montón de musgo de turba , hojas muertas y de compost huelen mal la materia en descomposición . Difundir el material maloliente alrededor se exponga a más oxígeno y ayudar a que acabe más rápido . Mezcla de materiales orgánicos en el suelo es también una buena manera de ayudar a que el olor desaparezca.
Arcilla
Los suelos con gran cantidad de arcilla puede absorber grandes cantidades de agua , que puede conducir a condiciones anaeróbicas . Las partículas de arcilla son muy pequeñas y no pueden ni siquiera ser vistos a simple vista . Debido a su pequeño tamaño, las partículas de arcilla pueden atrapar el agua entre ellos que las bacterias malolientes pueden crecer pulg Los suelos arcillosos no suelen apestar hasta haber agua estancada en ellos o que están excavadas en . Excavando libera los gases que se han ido acumulando en el suelo a partir de microorganismos .
Terroso Smells
Un suelo sano tiene un balance de materia orgánica , arcilla y otros materiales. Es bien oxigenado , lo cual permite que los materiales malolientes decaigan más rápido. Un suelo de salud tendrá un rico olor a tierra . El olor de un suelo puede decir mucho acerca de su fertilidad y está relacionada con su color. Un suelo oscuro tiene un poco más de un olor ácido . El color oscuro del suelo proviene de la materia orgánica en descomposición que es más ácido . Un suelo pálido puede tener un olor a arena , ya que es en su mayoría materiales minerales .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049393.html