grifos de compresión tienen el control del agua se encarga de ese giro hacia la izquierda para aumentar el flujo de agua a través del grifo y las agujas del reloj para disminuir el flujo de agua. Un vástago de la válvula se conecta a la parte interior de las manijas de control de agua , con pequeños dientes sobre el vástago de la válvula y el interior de la empuñadura de bloqueo juntos. A medida que gira la manija, los giros y las compresas de vástago de válvula o aprieta una arandela de asiento de goma que se encuentra por debajo del vástago de la válvula en el interior del grifo.
Control de flujo de agua
Cómo tanto el vástago de la válvula en el interior de su grifo de compresión aprieta la arandela de asiento determina la cantidad de agua de las tuberías de suministro de agua puede fluir a través del grifo . A medida que gira la manija de control de agua en sentido contrario , el vástago de la válvula se eleva más alto en el interior del grifo, apretando la arandela de asiento inferior y permitiendo que más agua fluya entre la lavadora y el vástago de la válvula . Al girar la palanca de control hacia la derecha el agua reduce el vástago de la válvula en la llave, apretar la arandela de asiento más y constriñendo el flujo de agua.
Fugas y chirriante
Su grifo de compresión funciona correctamente siempre y cuando la arandela de asiento se mantiene intacta . Como todo el caucho, las grietas arandela de asiento o se vuelve menos flexible a medida que envejece . Con el tiempo , las grietas en la lavadora permiten que el agua se filtre en el grifo cuando el vástago de la válvula está exprimiendo la lavadora tan firmemente como sea posible , dando lugar a fugas de agua de caño del grifo. Los chirridos del grifo al encender las asas porque la arandela de asiento está desgastando .
Asiento reemplazo Lavadora
debe siempre cortar el flujo de agua a un grifo antes desmontar las piezas , lo que se puede hacer girando ambas válvulas de suministro de agua debajo del fregadero a la derecha hasta el final. Levante la pequeña tapa de la mitad de la manija con la mala arandela de asiento y quitar el tornillo que se encuentra debajo de la tapa . Tire hacia arriba de la palanca para extraerlo de la llave de agua. Debe utilizar una llave ajustable para girar la tuerca de presión y luego la espiga a la izquierda para desenroscar ellos desde el grifo. Volver a cabo el pequeño tornillo que sujeta la arandela de asiento en su lugar en la parte inferior del vástago de la válvula y retire el asiento. Recubrimiento de la arandela de asiento de reemplazo con grasa de plomero mantiene la arandela flexible por más tiempo. Luego, se coloca la llave de nuevo y restaurar el agua.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076926.html