como el aire caliente y húmedo entra en el garaje a través de las puertas, los orificios de ventilación o las ventanas , se difunde por el aire y se condensa en el suelo del garaje . Este proceso es más común cuando el aire contiene una gran cantidad de humedad y cuando ha habido un reciente aumento en la temperatura . Sal desde dentro del propio hormigón también puede atraer el agua y causar sudoración a aparecer en la superficie del piso de la cochera . También puede notar sudoración si el piso de la cochera está sucio. La suciedad , la suciedad y la grasa pueden causar el agua se acumule en la superficie del garaje.
Limpieza
Mantenga su piso del garage limpio con el fin de evitar la sudoración . Elimine cualquier suciedad o la mugre usando productos de limpieza disponibles en el mercado que son calificados para plantas de garaje , y barrer el piso con regularidad para asegurarse de que el polvo suelto no se convierta endurecido en la superficie del piso de la cochera .
Ventilación
para evitar que la humedad de la creación de las condiciones favorables para la sudoración síndrome de losa, mantener el aire que circula en el garaje. Utilice un gran ventilador de techo o ventilador de caja para mantener el aire que circula en su garaje en los días en que usted sabe que la humedad va a ser alta . Los aficionados secan el agua que se ha formado al tiempo que evita más aparezcan en la superficie del garaje.
Sellado
plantas de garaje que no se hayan sellado también son propensos a la sudoración . Antes de sellar su piso de la cochera , frote hacia abajo a fondo y deje que se seque . Esto aumenta la capacidad del sellador para sujetar al suelo y también se asegura de que usted consigue una apariencia elegante y profesional. Selle su piso del garaje usando un epoxi de dos componentes y deje que se seque completamente antes de usar el garaje.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073309.html