# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

¿Por qué mi parrilla Stink

? El asador de gas es rápido y conveniente al cocinar hamburguesas tarde de verano para la familia o servir como el centro social de una comida al aire libre vecindario. La parrilla debe verse y oler limpia para cualquier aplicación. La grasa y los alimentos de residuos se acumula en las grietas , en las superficies interiores y el piso de la parrilla. La grasa apesta a medida que envejece y se vuelve rancio. No deje una parrilla apestoso estropear el aroma de ese filete perfecto. Desmontar el Grill

Apague la parrilla y desconecte la línea de gas . Busque el manual que viene con la parrilla y se refieren a ella como sea necesario para el desmantelamiento de las instrucciones para su tipo particular de parrilla. Quite todas las partes desmontables , empezando por la rejilla de calentamiento y la parrilla de cocción . Pasar a la guardia de llama por encima del quemador de gas y retirarlo , dejando al descubierto el quemador. Desconectar el quemador y retire las briquetas. Observe cuidadosamente cómo se desmanteló cada parte.
Limpie el Grill Parts

Raspe la rejilla de calentamiento , estante de la cocina y las llamas custodiar libre de residuos construida apestoso con un rígido cepillo de alambre de acero . Coloque los bastidores de cocina y la protección contra llamas en remojo en una solución de partes iguales de vinagre blanco destilado y agua jabonosa caliente. Lave sus manos con un estropajo abrasivo , enjuague y deje que se sequen al aire . Raspar el quemador de gas con el cepillo de alambre y usar un palillo de dientes para limpiar los puertos de gas a lo largo del lado del quemador . No use agua en un segundo plano .
Limpie los Briquetas

Las parrillas de gas suelen utilizar briquetas de cerámica o de piedra de lava para mantener y distribuir el calor . Limpie las briquetas de cerámica por el cepillado con un cepillo de cerdas gruesas para eliminar la acumulación de escombros apestoso . Sumergirlos en vinagre blanco destilado durante 15 minutos; enjuague con agua hirviendo y secar al aire. Briquetas de lava se limpian con sólo el cepillado a fondo, sin que se los moje , con un cepillo de cerdas gruesas ; reemplazarlos cada temporada.
Limpie la parrilla Cuerpo

Wrap todas las aberturas y conexiones expuestas herméticamente con papel de aluminio para que sean lo más impermeable posible. Raspe la superficie interior de la parrilla con el cepillo de alambre . Utilice una espátula para cavar en grietas y raspar la grasa endurecida . Frote la superficie interior con agua caliente y jabón. Enjuague las superficies interiores con agua hirviendo para quitar la acumulación de grasa maloliente.
Volver a montar la parrilla de la barbacoa

Retire el papel de aluminio de las aberturas y conexiones y dejar las piezas y parrilla cuerpo completo de aire seco. Comience con el quemador de gas y volver a montar la parrilla de la barbacoa en el mismo orden en el que la desmontaron . Reemplace las briquetas y conectar el gas a la parrilla. Inicie la parrilla y observar su desempeño a través de cada ajuste del quemador. Encienda la parrilla y cúbrala hasta la próxima comida al aire libre .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016752.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.