La causa más común de las hojas de aloe de giro marrón es la exposición a la luz solar directa. Mientras que las plantas de aloe prosperan fuera , requieren sombra parcial . Dentro de las plantas deben recibir suficiente luz solar , pero indirecta.
Agua
Al igual que con la mayoría de las plantas , el agua demasiado poco o demasiado causará aloe deja a pardo . En las regiones de alta humedad , temperaturas frías y jardines interiores , plantas de aloe no requieren riego frecuente - una o dos veces al mes es suficiente. En las regiones más calientes , es importante regar la planta de aloe , una vez o dos veces por semana para mantener un nivel de humedad saludable. Una regla general es regar la planta una vez que el suelo se ha vuelto completamente seco. Si la planta comienza a marchitarse eso significa que necesita del agua y está utilizando sus propios fluidos para abastecerse .
Transplante
Al trasplantar plantas de aloe jóvenes , su hojas se vuelven marrones o gris como las raíces buscan el agua y se ajustan a sus nuevas condiciones. En este caso , el agua de las plantas después de la plantación inicial , pero no regar de nuevo hasta dentro de tres semanas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004590.html