# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Bebé Problemas Colchón

La compra de un colchón de la cuna puede no ser prioritario en la lista de tareas divertidas y emocionantes para los futuros padres . En comparación con la elección de un nombre y de asistir a las duchas del bebé , la selección de un colchón puede parecer francamente aburrido . Sin embargo, es una tarea importante, y uno que querrá hacerlo bien , ya que hay ciertos peligros colchón de la cuna se pueden evitar fácilmente haciendo un poco de investigación y la compra con cuidado. Tamaño del colchón

Mientras cunas y colchones para cunas en general, vienen en un tamaño estándar , mirar hacia fuera para los colchones que no encajan correctamente en su cuna. Según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU. , colchones que son demasiado pequeños representan un peligro para la seguridad , ya que los bebés pueden quedar atrapados en los huecos entre el colchón y las barras de la cuna . Devuelva su colchón de la cuna de inmediato si éste no se ajusta perfectamente dentro del marco de la cuna.

Colchón Firmeza

Consumer Reports recomienda que usted compra el colchón más firme cuna posible con el fin de ayudar a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante ( SIDS) , como los colchones que son demasiado blandos se han relacionado con SIDS. Mientras que los SIDS no es totalmente conocido por la comunidad médica , se cree que los colchones demasiado blandos pueden causar que los bebés ya sea ahogan o " rebreath " El dióxido de carbono que acaban exhalado .

Bacterias y Crecimiento de moho

Compra un nuevo colchón de la cuna para su primer bebé , en lugar de depender de una sola mano me -down , porque usted puede estar seguro de que un colchón nuevo es higiénico . No tienes ni idea de cómo un colchón usado que se haya limpiado o almacenados , y puede albergar moho o bacterias dañinas. Cuida bien de nuevo colchón de su bebé, la limpieza cuidadosa y completamente después de cada accidente pañal. Cuando el bebé crece más el colchón , cúbralo y guárdelo en un armario limpio y seco hasta su próximo bebé puede utilizarlo.

Normas de inflamabilidad vs Químicos Tóxicos

Si bien el Gobierno Federal de los EE.UU. tiene como objetivo proteger al público con sus estrictas normas para garantizar que los colchones son resistentes a las llamas , algunos piensan que los productos químicos que ayudan a mantener los colchones de incendio que realmente hacen más daño que bien . Por ejemplo , la organización Healthy Child Healthy World aboga por el uso de colchones de cuna orgánicos especiales y hace con la lana , que es naturalmente resistente a la llama . Hable con su pediatra sobre este tema , ya que el debate no se ha solucionado definitivamente .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008035865.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.