# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Regular colchón de la cuna de Tallas

Durante su primer año , su bebé probablemente pasar más tiempo en su cuna que en cualquier otro . Colchón de la cuna y las cunas se venden generalmente por separado , por lo que depende de usted asegurarse de que el colchón de la cuna que elija va a proteger a su bebé . Colchón de la cuna Tamaño

Un colchón de cuna estándar es de 27-1/4 pulgadas de ancho y 51-5/8 pulgadas de largo y cabrá la mayoría de las cunas de tamaño estándar . Sin embargo , hay ligeras variaciones en los tamaños de colchón de la cuna y en el tamaño de la cuna . Estas variaciones --- incluso tan pequeñas como ¼ pulgadas, son críticos para la seguridad infantil.
La Prueba de huellas

El colchón de la cuna debe ajustarse a la cuna para que se ajusten a los bordes de la cuna o rieles para evitar que el bebé se deslice debajo del colchón y entre los lados y sofocante colchón y la cuna . Coloque el colchón en la cuna en la tienda y tratar de deslizarse dos dedos entre el lado del colchón y el lado de la cuna. Si usted puede hacer esto , el colchón es demasiado pequeño para la cuna y peligroso para su bebé . Usted debe ser capaz de deslizar un dedo entre el colchón y los lados de la cuna . Realice esta prueba aunque el colchón viene con la cuna o el vendedor le dice que el colchón es el tamaño correcto para la cuna.
Espuma Versus Innerspring

El colchón vienen en estilos de espuma y resortes . Desde el punto de vista de la seguridad , puede ser cualquiera . El punto a tener en cuenta es que el colchón de la cuna no debe tener más de 6 pulgadas de profundidad , y uno menos de 4 pulgadas de profundidad puede no proporcionar el apoyo y la comodidad que usted desea para su bebé .
Soft Versus Firm

Un colchón de la cuna puede ser suave, medio o firme . Se recomiendan los colchones firmes , ya que proporcionan el mejor apoyo para su bebé y la menor probabilidad de que un niño muy pequeño se pondrá rostro pegado abajo contra el colchón. Si el colchón se siente cómodo para usted, es demasiado suave para un bebé.
Normas

El colchón debe cumplir con los estándares de seguridad de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y de la American Society for Testing and Materials . Revise las etiquetas que verifican el colchón cumple con estas normas . Colchones de materiales orgánicos están certificados de acuerdo con el Global Organic Textile Standard . El certificador más grande en los Estados Unidos es Oregon Cultivado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.