Debido a los recién nacidos no pueden darse la vuelta o cambiar de posición , es importante que el colchón de la cuna que usted elija es firme. Combinado con una sábana de cuna equipada, el colchón firme ayuda a reducir la posibilidad de que su bebé va a respirar el dióxido de carbono de su propio aire, que se cree que es la causa del síndrome de muerte súbita del lactante . Sin embargo, como el bebé crece , va a moverse más en la noche - y, finalmente, comenzar de pie y saltando sobre el colchón - así que asegúrese de que el colchón tiene firmeza consistente. Evitar los colchones que parecen más suaves en los bordes. Si su bebé se mueve al borde de la cama y se hunde , la cabeza podría atorarse entre la cuna y el colchón.
Construcción
colchones de cuna tienen o un de espuma o núcleo de muelles internos . Ninguno es mejor que el otro; la principal diferencia es el precio y el peso . Si elige un colchón de espuma , busque una empresa que tiene un poco de peso a la misma. Los colchones de espuma de mejor calidad pesan alrededor de 7 libras . Colchones más pesados están hechos de espuma de alta densidad , que soportan mejor el paso del tiempo . El colchón de espuma también debe rebotar de nuevo a su forma original rápidamente cuando se retira el peso . Colchones de bajo costo pueden no recuperarse , y con el tiempo, desarrollar divots permanentes. Si usted decide comprar un colchón de muelles , busque uno con un mínimo de 150 bobinas hechas de 13.5 de calibre más grueso o acero . Colchones de resortes deben ser firmes con un montón de relleno y amortiguación alrededor de las bobinas .
Cubierta
Casi todos los colchones diseñados para su uso en cunas o camas para niños pequeños tienen una cubierta de vinilo . Los bebés regurgitan , pañales fugas y accidentes nocturnos ocurren. Una cubierta de vinilo protege el colchón de la humedad y los olores. Busque un colchón con una cubierta de vinilo de espesor. Un triple capa , cubierta de nylon reforzado es la más duradera y proporciona la mayor protección. Evitar los colchones con una sola capa de vinilo o cubiertas de vinilo acolchado . El precio puede ser menor , pero la calidad no es tan buena . Vinilo de menor calidad es más probable que se rompa o rasgue y puede tener fugas. Compruebe la construcción del colchón alrededor de los bordes de la cubierta . A medida que tu pequeño crece y aprende a saltar, colchón de mala calidad puede venir aparte en las costuras .
Tamaño
El tamaño de un colchón de la cuna también es un importante consideración. El colchón debe encajar perfectamente en la cuna . Revise el ajuste con los dedos. Si usted puede colocar dos dedos entre el colchón y el lado de la cuna, buscar un colchón más grande. Un colchón que es demasiado pequeño es peligroso para los más pequeños . Si ruedan sobre , podrían quedar atrapados entre el colchón y la cuna y se ahogan . Compra la cuna y el colchón juntos de modo que usted puede probar antes de comprar y asegurarse de que encajan juntos.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008002241.html