Un colchón de la cuna orgánica tiene el doble de las bobinas de un colchón sintético estándar. Los muelles son de forma ovalada para disminuir el desgaste de las bobinas . El relleno está hecho de retardante de llama y algodón o lana de cultivo ecológico y excede los requisitos de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de resistencia al fuego .
Estándares certificados
Un colchón debe cumplir las normas de la Asociación Nacional de la Industria orgánica colchón para ser calificado como orgánico . Los materiales del colchón deben ser certificados como orgánicos y libres de tejidos sintéticos y productos químicos tóxicos , como el plomo , el arsénico y formaldehído.
Precaución
Algunos colchones de cuna orgánicos en el mercado no se hizo con el 100 por ciento de materiales orgánicos naturales. Los fabricantes se les permite añadir hasta 60 por ciento de materiales artificiales para un colchón y todavía etiquetar el producto como "orgánico . "
Costo
colchones orgánicos certificados son dos veces más el precio de un colchón sintético . Colchones combinadas que están etiquetados como orgánicos pueden ser vendidos a un costo menor que los que son 100 por ciento orgánicos .
Salud y Seguridad
Según un artículo publicado en Parenting magazine, muchos productos para el hogar , incluyendo un colchón de cuna sintéticos, pueden contener productos químicos que han demostrado afectar a la salud de los niños. Colchones de cuna orgánicos están libres de las sustancias químicas y toxinas que un bebé puede respirar mientras duerme.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037344.html