colchones para cunas populares están hechos con espuma de poliuretano y recubierto con vinilo. Estos materiales son considerados tóxicos , y algunos padres sienten que sus bebés no deben dormir cerca de estos productos químicos. La espuma de poliuretano es un producto de petróleo con productos químicos añadidos . El vinilo es uno de los plásticos más tóxicos que se utilizan , las reclamaciones de los niños sanos . Para hacer que el vinilo duro-blando , se añaden aún más potencialmente peligrosos productos químicos para el vinilo . Casi todos los colchones de cuna tienen retardantes de llama . Si bien estos productos químicos previenen incendios , se mantienen a través del cuerpo .
La compra no tóxico colchones Colchón
Incluso orgánicos y ecológicos pueden tener aditivos químicos. Por ejemplo , algunos ahora contienen de bambú; Sin embargo , el proceso de fabricación aún requiere una gran cantidad de productos químicos . Cuando usted está comprando un colchón libre de toxinas , buscar uno que está hecho de materiales naturales que se etiquetan orgánicos , como la lana o el algodón . Productos en el colchón deben ser etiquetados orgánico de la USDA National Organic Program (NOP ) y se deben seguir las normas orgánicas globales textiles . Estas normas requieren que todos los tejidos utilizados en la fabricación se hacen de los materiales del NOP . Algunos colchones orgánicos afirman que están certificados por la industria de colchones . Sin embargo , algunas de estas certificaciones no significan mucho . Antes de comprar, echa un vistazo a cualquier reclamación de certificación para ver si son dignos de mención.
Consideraciones
El mayor es un colchón de la cuna es , menos toxinas que se liberación . Si usted no puede permitirse un colchón de la cuna libre de toxinas , la compra de su colchón antes de su fecha de vencimiento, desenvolver y dejarlo "respirar " hasta que necesite usarlo. Los retardantes de llama , sin embargo, no desaparecen . Se les ha relacionado con muchos problemas de salud. Estos productos químicos no se descomponen , pero hay cosas que usted puede hacer en casa para minimizar sus efectos. Aspire con frecuencia , incluyendo el mobiliario, con un filtrada aspiradora HEPA. Consideraciones
seguridad
Durante la búsqueda de un colchón de la cuna , libre de toxinas o no, buscar el colchón más duro que pueda encontrar. Si se siente suave para usted, entonces será representar un peligro para su bebé. Consumer Reports dice que los colchones blandos pueden ajustarse a la forma del bebé, lo que puede conducir a la muerte súbita del lactante ( SMSL).
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128705.html