arandela de la energía de alto voltaje
taladro inalámbrico
Concreto sujetadores
metal listón o la pantalla
Mortero
Paleta agua
cepillo de cerdas suaves
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el cemento o el hormigón pared con una lavadora a presión para eliminar los residuos o la pintura . La superficie de concreto debe estar limpia para que el mortero se adhiera .
2
Coloque la malla de metal a la superficie de concreto con un taladro inalámbrico de alta tensión y sujetadores o tornillos para concreto . Instalar un dispositivo de fijación en cada esquina y a lo largo de los bordes exteriores en el centro de la malla .
3
Preparar el mortero de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Aplique una 1/2-layer de mortero sobre la malla de metal con la llana . Pulse el mortero lleno en la pantalla.
4
Deje reposar el mortero hasta que esté casi seco. Presione su dedo pulgar en el mortero; si deja una impresión, se puede anotar el mortero. Puntuación del mortero arrastrando el borde dentado de la llana a través del mortero en líneas horizontales.
5
Rocíe el mortero grabada con agua para humedecer la superficie. Use sólo lo suficiente para humedecer el mortero.
6
Añadir un centímetro de mortero a la parte trasera de la chapa de la albañilería . Presione la chapa a la superficie grabada en el cemento comienza en la esquina superior derecha . Su forma de trabajo a través y hacia abajo de esta manera hasta que haya cubierto toda la superficie con el revestimiento de mampostería .
7
Sumerja la esquina de la paleta en el mortero . Extender el mortero sobre las juntas entre las chapas. Después de aplicar mortero toda la superficie de la chapa , deje que la lechada establecido hasta raspar exceso de mortero de los ladrillos con el borde limpio de la llana .
8
Brush mortero de distancia secado de la superficie con un cepillo de cerdas suaves .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127478.html