cepillo exfoliante
Bucket PH neutro limpiador
cinta métrica
Mortero adhesivo
llana dentada
Nivel
línea de tiza
Rotary SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Limpie la superficie de la pared con un cepillo , cubo y de pH neutro limpiador diluido con agua según las instrucciones del fabricante .
2
Permita que la superficie de la pared se seque durante la noche.
3
Medir un rectángulo en el suelo que es la longitud y la anchura de la pared en la que va a instalar el revestimiento de piedra . Coloque la chapa de piedra en el rectángulo como lo haría en la pared para una vista previa fácilmente alterable . Si dictada por el fabricante del revestimiento de piedra , deje un espacio entre las piedras vecinas para líneas de lechada más o menos iguales a las especificaciones del fabricante ( no te molestes en salir un gobernante justo todavía). Juega un poco con el diseño. Para una mirada profesional, poner baldosas con diferentes tonos, tamaños y texturas junto a la otra .
4
Limpie la parte inferior de la primera piedra de la chapa con una esponja húmeda para limpiar cualquier resto de polvo o suciedad .
5
Separe el mortero cola en la parte posterior de la chapa de piedra con una llana dentada. Siga las instrucciones de la etiqueta para el mortero y la profundidad cresta.
6
Coloque la chapa de piedra en la esquina de la pared. Pulse la piedra en su lugar con media presión . Mueve la piedra de ida y vuelta suavemente a medida que presiona . Mantenga pulsado hasta que un poco de mortero exprime en los cuatro bordes . Utilice un nivel para asegurarse de que el revestimiento de piedra esté nivelada.
7
Mantenga una línea de tiza en la parte superior de la chapa de piedra de un extremo de la pared a la otra . Ajustar la línea de tiza para hacer una línea de nivel y guía aproximada de los que descansan posterior revestimiento de piedra .
8
Lay vecina chapa de piedra en una fila siguiendo los pasos cuatro a seis. Compruebe cada chapa de piedra con un nivel para asegurarse de que está alisado. Si dictada por el fabricante del revestimiento de piedra , deje un espacio entre las piedras vecinas medidos con una regla para cumplir con las especificaciones del fabricante chapa de piedra para las líneas de lechada .
9
cortar piezas de chapa de piedra a su tamaño , según sea necesario, con una hoja de sierra y punta de diamante rotatoria. Mida dos veces antes de cortar una vez . Para cortes irregulares , utilice pinzas del azulejo.
10
Instale el resto de las filas de azulejo, siguiendo los pasos del cuatro al nueve. Recuerde que debe utilizar un nivel para asegurarse de que la primera piedra se aplica en cada fila es el nivel .
11
Deje que el pegamento se seque durante el monto recomendado por el fabricante de tiempo antes de intentar instalar la lechada (si es necesario).
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065383.html