Lija
Lath
hojalatero tornillos Yeso
, 2 pulgadas
arandelas de plástico buscador
Stud
Lápiz
Mortero Mortero
esparcidor
Picar la sierra o la lima de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la pared pintada en el que el se aplicará el revestimiento de chapa . Lijar la superficie de la pared a fondo con un papel de lija de grano . Limpie todos los restos de polvo de pintura y suciedad.
2
Encuentra los montantes en la pared y marque la ubicación de los dos lados de cada poste . Estirar la malla de metal sobre una sección de la pared de la instalación. Coloque el listón en su lugar atornillando a través de la malla y en los montantes en la pared con tornillos para yeso de 2 pulgadas que se han transmitido a través de arandelas de plástico . Ajuste los tornillos de paneles de yeso en su lugar cada nueve pulgadas a lo largo de los montantes.
3
Repita el procedimiento para cada capa vertical de la malla necesaria para alcanzar la altura de revestimiento de chapa deseada . Cortar trozos de listón , si es necesario para llegar a una altura que no se alinea con la altura de la chapa o para dar cabida a las ventanas y puertas .
4
mortero Spread con un esparcidor de mortero , empujando el mortero de espalda y sucesivamente hasta que el mortero se llena todos los huecos en la malla y saca 1/8 pulgadas de la pared. Suavizar el mortero.
5
Extender una capa de medio centímetro de mortero sobre las piedras de chapa de madera individuales , ladrillos u otros pedazos y los puso en su lugar contra el mortero con rapidez antes de que se seque . Mantenga cada piedra sobre el mortero durante 10 segundos hasta que esté firmemente en su lugar. El trabajo de cada pieza en la pared como un rompecabezas. Piedras corte si es necesario para que se ajuste mediante el uso de la sierra circular o la lima .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067101.html