Jabón agua
Cinta métrica Lápiz
SAW placa de 2 pulgadas por 4 pulgadas
adhesivo de construcción
tornillos
destornillador eléctrico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Limpie la zona de porche de cemento con agua, donde la pared de celosía va a ser construido y jabón . Enjuague la superficie con agua limpia y deje que el área se seque por completo. Mida el área con una cinta de medir y marcar cada 24 centímetros con un lápiz.
2
Cortar tantas separadores , ya que hay marcas con una sierra. Un espaciador es un corte de sección de 2 pulgadas fuera de un extremo de una tabla de 2 pulgadas por 4 pulgadas. Extender una capa de adhesivo de construcción diseñado para la construcción de alta resistencia en la parte posterior de un separador y empujarla contra las marcas de lápiz . Los espaciadores mantienen la celosía de la pared por lo que es el acceso a la parte posterior para enhebrar las plantas o las luces de Navidad a través de la pared del enrejado .
3
Permita que el adhesivo de construcción se seque por completo durante al menos 24 horas . Alinee las piezas de celosía hasta el borde del porche y fijarlos a los separadores con los tornillos de madera de 1 pulgada y un destornillador eléctrico . Una vez que todos los lugares en los que la celosía toca los separadores están unidos, poner la siguiente pieza de la red de trabajo junto a la primera lo que no hay espacio entre piezas. Termine la pared uniendo el resto de las piezas de celosía .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127589.html