Lápiz
Nivel
Cinta métrica
placa de cemento 1/2-inch-thick sobre Table SAW Pequeño rompecabezas
tornillos de 2 pulgadas
destornillador de la potencia
adhesivo Tile
espátula pequeña
cortador de azulejo
espaciadores 1/4-inch baldosas
Grout
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
dibujar el contorno de la pared posterior en la pared con un lápiz y el nivel. Mida el punto de la zona marcada más amplia y más larga . Use esto como la medida para determinar la cantidad de baldosas para comprar . Esta medida prevé suficiente exceso de baldosa para permitir la rotura.
2
Cortar la placa de cemento para encajar el contorno en la pared con la sierra de mesa . Marque la ubicación de las tuberías o tomas de corriente eléctrica en el tablero. Cortar las aberturas con una pequeña sierra de calar .
3
Atornille la placa de cemento en la pared con tornillos de 2 pulgadas. Atornille cada esquina en su lugar y añada un tornillo adicional cada 24 centímetros a lo largo de los bordes del tablero .
4
Aplique una capa de 1/4-pulgada de cemento cola en la parte posterior de un azulejo con el pequeño llana . Coloque el azulejo en la esquina superior izquierda de la pared posterior. Escudo dos fichas adicionales con cemento cola y el lugar directamente debajo ya la derecha de la baldosa existente . Utilice un espaciador baldosas 1/4-pulgada entre cada placa. Utilice un cortador de baldosas para adaptarse a los azulejos que son demasiado grandes en su lugar. Pegue todas las piezas de azulejos biselados en la pared utilizando este método. Deje que el pegamento se seque durante unas 24 horas.
5
Retire los espaciadores del azulejo. Rellena los huecos con mortero. Permita que la lechada se seque durante 24 horas antes de permitir que el agua salpique sobre la pared posterior.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127477.html