# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo superficie una pared de yeso ondulado

paredes de yeso viejas son conocidas por tener crestas, depresiones y olas por todos lados. Si bien esto no es un problema estructural , que puede quedar mal . Una forma de resolver el problema sin la rasgadura de esas paredes y rehacer ellos es el de " desnatar abrigo" por encima de ellos con el nuevo yeso. El yeso se aplica en una capa delgada y plana para rellenar depresiones y valles que dan toda la pared un aspecto más plano. Usted puede comprar el yeso descremada -capa en forma de polvo y se mezcla a sí mismo , pero el yeso pre -mezclado es más fácil . Cosas que necesitará
dropcloths
espátula 10 pulgadas de ancho
Premezclado yeso desnatada Escudo de lijado de ratones de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Spread paños de cubierta a lo largo de la longitud de la pared . Raspe la espátula sobre la superficie , empujándolo hacia adelante y golpear cualquier pintura descascarada u otro material suelto en la pared.
2

Usa el cuchillo para difundir yeso sobre una sección de la pared, a lo largo del superior y en un extremo, que abarca alrededor de 4 metros de lado . Extender el yeso en una capa delgada , con el cuchillo en un ángulo empinado y el borde delantero arrastró con fuerza sobre la superficie. Arrastrar llena las depresiones y zonas bajas , teniendo la mayor parte del yeso de marcha atrás las zonas planas .
3

Repita el proceso para el siguiente tramo de la muralla . Continuar sección por sección, haciendo toda la pared .
4

Deje secar el yeso durante seis horas. Raspar ligeramente la superficie con su espátula , golpeando de cualquier bulto o crestas en el nuevo yeso.
5

Repita el proceso descremada -capa, aplicar otra capa fina de yeso sección por sección. Deje que se seque durante ocho horas. Lije suavemente con una almohadilla de lijado. La pared está ahora listo para la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127880.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.