gafas de seguridad o una careta
cincel o llana
Hammer agua
Ladder ( opcional)
Bucket Albañilería limpiador
cepillo de cerdas suaves mampostería
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase los guantes de goma gruesa y una careta o gafas de seguridad . Coloque una escalera junto a la zona , para llegar a las partes superiores si se está trabajando en una pared.
2
Examine la superficie para localizar grandes trozos de mortero seco. Coloque la punta de un cincel o el extremo en punta de una paleta en la base del mortero . Toque en el mango de la herramienta que rompa tanto como sea posible . Repita el proceso que rompa todos los otros trozos grandes sin dañar la superficie .
3
Saturar toda la superficie con agua hasta que no parte de ella parece seca . Si usted está afuera, esto se logra más fácilmente con una manguera de jardín.
4
Abrir una botella de limpiador de albañilería, que normalmente contiene ácido muriático . Vierta la cantidad recomendada en un cubo y diluir el ácido con agua si se lo indiquen .
5
Insertar un cepillo de mampostería de cerdas suaves en el ácido y frote las áreas de exceso de mortero mediante firma , circular mociones .
6
aceptan el limpiador para sentarse en el mortero durante aproximadamente tres a seis minutos.
7
Scrub toda el área para eliminar el mortero ablandada. Si el mortero no se sale fácilmente , deje que la solución a remojo durante un minuto adicional .
8
Enjuague el área con agua limpia para eliminar todos los restos de los productos químicos, que se deterioran la superficie sobre la tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070271.html