cortes de control , también llamadas juntas de control , se utilizan para controlar el movimiento del concreto y evitar que se agriete . Sellado de ellos y luego la colocación de baldosas sobre concreto sellado podría tener efectos desastrosos . El concreto sellado no será capaz de flexionar , y, o bien agrietarse bajo la baldosa , deslaminación , o hará que el mismo azulejo de roer.
Una superficie nivelada
cortes de control realizadas por los contratistas son corte de sierra y son generalmente de color en cada lado. Ellos no presentan las irregularidades del agrietamiento aleatorio y por lo tanto no causarán una superficie de la baldosa desigual . Superficie de las baldosas desiguales pueden resultar en un rolling, " colinas " suelo. También puede resultar en una unión adhesiva pobre y azulejos que vienen deslaminado , o despegado . Los revestimientos colocados sobre una superficie irregular , incluso puede agrietarse como el adhesivo que se pegan abajo con seca .
Humedad
Cualquier grieta en el concreto puede permitir que la humedad se filtre a la superficie . La humedad puede agrietarse o deslaminar azulejos. Si la humedad es un problema , considere calafatear sus cortes de control con un producto sellador de silicona . Estos productos son lo suficientemente flexibles como para permitir que el concreto se movió. También son resistentes al agua y no despegarse del hormigón si se mojan .
Otras Sustratos
Instalación de azulejos o baldosas directamente sobre el concreto es arriesgado. Azulejos y hormigón se expanden y contraen a ritmos diferentes , lo que lleva a la formación de grietas o incluso delaminación . Coloque 1/4-pulgada madera contrachapada sobre el sub - suelo de cemento y fijarlo con los clavos del recubrimiento inferior de 1-1/4 pulgadas para los mejores resultados . Membranas anti - fractura también están disponibles, que pueden ayudar a reducir el estrés de movimiento concreto en el azulejo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121334.html