Primero , limpiar su superficie de concreto. El concreto puede reunir fácilmente el polvo, la suciedad y los aceites que todos necesitan ser removidos . Pasar la aspiradora puede eliminar una gran parte de la tierra , pero es posible que también desee utilizar limpiadores químicos . Esto es especialmente cierto si su superficie de hormigón tiene una capa de sellador. Es posible que desee remover esta capa porque el adhesivo para baldosas de mármol puede que no sea capaz de vincularse de forma adecuada con él.
Seco
Una vez que haya limpiado su superficie de concreto , vamos a que se seque . Este es un paso especialmente importante porque el hormigón puede contener humedad residual y lo liberan durante largos períodos. Si la humedad se queda en el hormigón cuando se pone el azulejo de abajo, que puede causar problemas con su adhesivo y el propio hormigón cuando se queda atrapado . Permita que el concreto se seque durante un día o dos antes de comenzar la instalación .
Soporte y nivelación
Los pisos de concreto también tienen la costumbre de ser desigual , lo que hace imposible instalar correctamente las baldosas de mármol frágiles. Puede resolver este problema de varias maneras. Mezclas de epoxi le permiten nivelar el suelo con una capa de plástico líquido que se endurece . Si lo desea, también puede ser capaz de utilizar el respaldo como de paneles de cemento o de fibra vulcanizada , siempre y cuando usted consigue el respaldo que puede trabajar con concreto .
Membranas
Usted puede comprar varios tipos de membranas para evitar daños en las baldosas. Por ejemplo , membranas antifractura se pueden colocar sobre el hormigón antes de la instalación . Este tipo de membrana puede ayudar a reducir el daño que el concreto puede causar el cambio de las estaciones . El frío y el calor de las estaciones causa concreta para expandirse y contraerse de forma diferente a partir de la baldosa, que de otro modo podría resultar en daños .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121749.html