Las lagunas o juntas de control , creado cada pocos metros a lo ancho de las aceras se han previsto las grietas . La mayoría de las losas de concreto se agrieta con el tiempo de todos modos ya que las temperaturas bajan y el material se contrae . Corte uniforme , juntas de control rectas espaciadas da la flexibilidad losa de cambiar según sea necesario , evitando grietas irregulares de la formación.
DIY control Articulaciones
Si la acera se vierte en un día de calor, juntas de control deben ser cortadas de 6 a 12 horas después del vertido. La profundidad del corte debe ser igual a un cuarto de la profundidad de la losa . Por ejemplo, una acera de 5 centímetros de grosor debe tener lagunas 1 1/4 pulgadas de profundidad . Por las aceras , el espacio entre cada espacio debe ser de 4 pies. Hágalo usted mismo pueden cortar las juntas con una mampostería vieron una vez que la superficie se siente dura al tacto.
Riesgos
Sumando las juntas de control es una paso necesario en el proceso de instalación que puede ser tentador para saltar , sobre todo si estás agotado. Descuidar para cortar las juntas aumentará el mantenimiento futuro. Aplicación de parches , grietas irregulares profundas toma tiempo y es difícil de combinar el parche en el resto de la superficie. Si la base no es lo suficientemente profunda , la acera también será más vulnerable a las grietas profundas causadas por tirones de helada .
Mantenimiento
Una vez que las juntas de control se cortan y la concreto se haya curado durante aproximadamente una semana , debe sellar la superficie con un sellador penetrante exterior . Además de reforzar la losa porosa , sellador repele el agua de la superficie , la protección de las bases debajo. Plan para volver a sellar la acera cada pocos años , ya que se desgasta con el tráfico peatonal y el clima.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019406.html