modificado con látex de capa delgada de mortero
llana dentada
Cinta métrica Lápiz
Azulejos de sierra mojada
Gafas de seguridad
espaciadores del azulejo
Tapones para los oídos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice la cinta métrica para determinar el tamaño de la tabla , tanto en anchura como en longitud. Coloque varios azulejos en el suelo , usando espaciadores de baldosas en entre las baldosas para determinar el tamaño real de la instalación terminada . Si usted va para una instalación no- articular, se pueden colocar las baldosas adyacentes entre sí. La idea es centrar la instalación de la mesa de modo que va a tener cortes de igual tamaño alrededor de la parte exterior .
2
Utilice una cinta métrica y un lápiz para marcar los cortes a los azulejos. Utilice la sierra mojada del azulejo para hacer los cortes . Use una toalla para secar la parte posterior de cada azulejo. Si está cortando azulejos un día o dos antes de la instalación en realidad esto no es tan importante, pero si usted está cortando y luego instalar inmediatamente las baldosas las espaldas debe estar completamente seco antes de ser instalado en el mortero adhesivo en capa delgada .
3
Dry- sentar las baldosas sobre la superficie de la mesa para hacer doble comprobar el tamaño de los cortes . Además , si está configurando baldosas sobre una mesa en la que la instalación de la baldosa será empotrado en la superficie real , esta es una manera perfecta para comprobar el grosor de la baldosa contra el tamaño de la recesión.
4
Extender una capa uniforme de pegamento usando tu llana dentada. Asegúrese de aplicar pegamento a 100 por ciento de la superficie , prestando especial atención a las esquinas para asegurar una cobertura completa . Pero , empezar por difundir sólo lo suficiente pegamento para algunas baldosas a la vez, hasta que se sienta cómodo con la velocidad de su instalación.
5
Coloque las baldosas en el mortero adhesivo en capa delgada . Aplique una presión firme pero suave a medida que presiona el mosaico en el mortero adhesivo en capa delgada , moviéndolo ligeramente en todas las direcciones para asegurar una adhesión completa con el mortero. Repita este proceso con todas las piezas de azulejo, usando espaciadores de baldosas entre los azulejos de ser necesario.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039563.html