# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo establecer una base de cemento

Al preparar un sitio para un nuevo edificio , creando un espacio en el piso para uno ya existente o la creación de un sólido, zona de paseo de fácil cuidado para , patio o en coche , la durabilidad del concreto es difícil de superar. Poner una fundación de cemento no es tan fácil como puede parecer. Hay una gran cantidad de trabajo que va a un campo de losa - en - apropiado de hormigón - es decir, una losa apoyada únicamente por el suelo - la instalación. Es útil tener a más de una persona para establecer una base de cemento , pero una persona puede hacerlo solo cuando sea necesario. Cosas que necesitará
Spade o retroexcavadora
manipulaciones de 2 por 4 o rodillo comercial
Gravel
membrana impermeable página 2 - por-4 para el marco
Hammer
Nails paletas in Hand , llana de mango largo o potencia comercial paletas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Claro distancia toda la suciedad de la zona que va sentar la losa de hormigón. Use una pala o retroexcavadora para excavar por lo menos 6 pulgadas en los que desea establecer el concreto.
2

Preparar el terreno que apoye su losa de hormigón. Este espacio de tierra se llama la subrasante. Grado de la superficie por lo que se incline un poco lejos de otras áreas de la fundación , o en una dirección que desea que el agua fluya fuera .
3

Humedezca el suelo liso para que quede bien empapado , pero no fangoso. Utilice un 2 - por - 4 como un sabotaje , o un rodillo comercial para compactar el suelo . Esto hace que la tierra dura y lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del hormigón.
4

borde del área sub-base con una base de grava por lo menos cuatro pulgadas de espesor. La grava da a la zona un mejor drenaje para que el agua no puede dañar la superficie inferior de la losa. Colocar una membrana impermeable sobre la grava. Esto mantiene la humedad del suelo en desarrollo y se levanta bajo su losa.
5

Construir un marco alrededor del área de la losa con 2- por-4 . Utilice un martillo y clavos libras en parte por lo que son fáciles de quitar cuando el marco ya no es necesario .
6

Coloque dos 2 - por-4 en sus lados largos - formas a través de los lados opuestos de la losa y fijarlos de modo que la parte superior del riel esté nivelado con el lugar donde la parte superior de la losa de concreto debe ser cuando se vierte . Utilice el nivel para asegurarse de que las juntas están perfectamente nivelada . Estas juntas son llamadas " reglas de enrasado " y una suelta de 2 por 4 se coloca a través de ellos para funcionar sobre la parte superior del hormigón para asegurarse de que esté nivelada. Sólo completar este paso si tiene un ayudante adicional para completar la etapa de alisado final.
7

tubos de barras de refuerzo Lay cada pie a través de la base de la losa para la ayuda adicional de gran superficie , o para equipo pesado almacenamiento.
8

Verter cemento en marco . Párese en un extremo del borde recto con otra persona en el lado opuesto y arrastre por la superficie del concreto usando las guías de enrasado como guía para nivelar la parte superior.
9

Use paletas de mano o eléctrico comercial llana para terminar alisar la superficie cuando se seca . Si usted está poniendo la losa por ti mismo y no ha utilizado guías de enrasado y borde recto para obtener una superficie nivelada usar una llana de mango largo que se vierte el hormigón húmedo en el marco para conseguir una superficie de partida lo más nivelado posible , a continuación, utilizar las paletas de mano para terminar. Quite todo el marco cuando la losa se ​​seca completamente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032380.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.