# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo quitar un tablero de casillas Backer Concreto De Subsuelos

Tile proyectos de demolición nunca son fáciles en el sentido físico , porque no importa qué método se utiliza hay algún aspecto del trabajo manual en cuestión. Hay algunas cosas que puede hacer y algunas herramientas que puede utilizar para ayudar a que el proyecto sea un poco más fácil, y cuando se trata de la eliminación de los azulejos en la parte superior de la placa de cemento de hormigón menos mano de obra participa , siempre y cuando la junta está en buenas condiciones . Esto le permite conservar la capa inferior por lo que puede volver a usar para los próximos installation.Things que necesitará
Hammer
Tile cincel
Pry Bar & raspador Baja en taladro de martillo con punta de cincel gafas sobre seguridad
Proteccion auditiva
guantes de trabajo de cuero
camisa de manga larga
máscara de polvo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar el azulejo con una barra de martillo, cincel y de palanca para áreas pequeñas , como las entradas que sólo tienen un par de azulejos que ser eliminados. Comience en una junta de lechada , y guiar el cincel en la articulación y por debajo del borde de la baldosa mientras toca con el martillo. Después de que se encuentra bajo la baldosa , haga palanca hacia arriba para que el azulejo aparece fuera del tablero de hormigón. Utilice la palanca para retirar las piezas adyacentes .
2

Demoler la zona azulejo con un martillo perforador si tiene un proyecto a gran escala para completar . Trabajar el cincel debajo del borde de las baldosas , y dejar que el peso de la máquina de mantenerse en movimiento hacia adelante mientras que usted simplemente aferrarse a él y guiar la punta del cincel a lo largo de la pieza y en toda la instalación. Utilice sólo una ligera presión para que no cavar hacia abajo en el tablero de hormigón.
3

Quite el pegamento que queda en la parte superior de la placa de hormigón con un rascador de fondo . Sostenga el raspador de manera que la hoja esté en un ángulo de aproximadamente 45 grados con el suelo, y aplicar presión a medida que empuja hacia adelante. La cuchilla cortar cualquier sobrante thinset mortero y dejar sólo la parte superior del tablero de hormigón detrás , listo para la nueva instalación.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121753.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.