Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de suelo

Cómo poner los Granito en hormigón

La aplicación de un nuevo piso de baldosas de granito a un sub- suelo de cemento implica la misma técnica y herramientas como la aplicación de otros tipos de baldosas . Sin embargo , debido al hecho de que el granito implica la piedra natural en lugar de cerámica fabricada , el trabajo terminado crea una superficie ligeramente irregular . Además, baldosas de granito tienden a ser especialmente frágil , por lo que su puesta en marcha requiere un poco de cuidado y paciencia. Dicho esto, si te tomas tu tiempo , los pisos terminados pueden producir hermosos interiores o exteriores para caminar areas.Things que necesitará
Broom Aspirador
Nivel
Tile Lápiz
Nivelación masilla compuesto
Spreader
precortado baldosas de granito
Mastic mortero
Spade
paleta
Tile SAW Destornillador
Grout Grout
llana
Esponja
Bucket agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Despeje el suelo de cemento de cualquier mueble , equipo o materiales . Barra el piso a fondo para eliminar cualquier resto de polvo . Ejecutar una aspiradora sobre el suelo para absorber cualquier grano fino , el polvo o la suciedad que queda después de barrer.
2

Coloque un nivel en el suelo para determinar si es recta o irregular. Marque las áreas en las que el cemento es desigual, con un lápiz de baldosas.
3

Utilice un esparcidor para aplicar compuesto de nivelación en la ubicación desigual. Corre el compuesto suave sobre el área y dejar secar durante dos horas.
4

marca en el suelo con el nivel y el lápiz de baldosas , haciendo líneas rectas a través de la palabra para seguir al instalar la baldosa de granito . Dibujar las líneas para cada fila de baldosas que se aplicarán en la zona. Práctica en seco cuántas baldosas se necesitarán para la zona por su inclusión en el cemento temporal . Siga haciendo esto hasta que se cubrió el espacio. Cuente el número de baldosas de granito de la sesión de práctica toma .
5

Quitar los azulejos por apilamiento de ellos una vez que se termina su recuento . Traiga un cubo de mortero de masilla. Saque un pastoso y con una pala y la película a la superficie donde se iniciará . Extender el mortero con una llana para que el mortero se perlada uniformemente por los dientes de la llana y hay más de ¼ de pulgada de espesor. Poner las herramientas a un lado.
6

Coloque el azulejo en el área cubierta con mortero recién aplicado . Presione la baldosa en su lugar. Utilice un mazo de goma para golpear suavemente la baldosa de granito abajo . No le pegues a la baldosa duro. Toque en toda la baldosa hasta que quede firmemente sujeta . Aplicar espaciadores de baldosas alrededor de las esquinas. Repita los pasos 5 y 6 hasta que el piso de cemento habitación está completamente cubierta con el azulejo de granito. Cortar trozos más pequeños de baldosas como sea necesario con una sierra de baldosas para caber áreas personalizadas .
7

Deje el azulejo seco una vez que el suelo está cubierto . Volver atrás y salir de los espacios de baldosas con un destornillador al día siguiente. Abrir un contenedor de lechada premezclada en el color que usted desea. Utilice una llana lechada para difundir la lechada en las grietas de las baldosas de granito en un ángulo de 45 grados. Limpie el residuo con una esponja húmeda. Enjuague la esponja en un balde de agua. Repita el proceso hasta que esté bien asentada, toda la zona de baldosas . No permita que el mortero seco en la superficie de la baldosa .
8

Deje secar la lechada por un día. Inspeccione la habitación ahora , decorada con azulejos y utilizar si lo deseas.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071088.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com