# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Qué Deadbolts no se oxida

? Rust es un tipo de corrosión al metal que puede afectar la capacidad del elemento para funcionar correctamente. Al elegir un cerrojo de seguridad que estará expuesta a la intemperie , como la humedad , la lluvia y la nieve, seleccionar uno que no se oxida fácilmente. Cerrojos

Deadbolts bloqueo y desbloqueo girando un mecanismo de bloqueo que se desliza un perno de metal dentro y fuera del marco de la puerta . Es más difícil de romper un cerrojo de seguridad de un cierre de resorte de perno , que es el tipo de bloqueo que se encuentra en una manija de la puerta . Para mayor seguridad, utilice un cerrojo de doble cilindro , en el que se requiere una llave para bloquear y desbloquear la puerta desde ambos lados. Sin embargo , por razones de seguridad, mantenga la llave en las inmediaciones o en el interior de la cerradura cuando en el país por lo que usted, su familia y sus invitados pueden escapar fácilmente en caso de emergencia .
Rusting

oxidación es una reacción química que tiene lugar cuando el metal está expuesto al oxígeno que se encuentra en el agua. Técnicamente, es un término usado para el hierro cuando se oxida . Sin embargo , la oxidación es comúnmente utilizado para describir la corrosión que tiene lugar en cualquier tipo de metal después de mojarse .
Acero inoxidable

inoxidable es un metal que no se oxida fácilmente. Se hace con un mínimo de 10,5 por ciento de cromo , que proporciona una capa protectora en la parte exterior del acero para prevenir la oxidación Esto hace que sea el material de elección para fregaderos y desagües . De acero inoxidable , por lo tanto , sería una excelente opción para un cerrojo de seguridad .
Otras Tipos de Deadbolts

Algunos cerrojos contienen aleaciones resistentes a la roya de los pestillos . Los fabricantes de estas cerraduras combinan metales que no se corroen fácilmente. Dado que el agua puede quedar atrapada en el interior de la cerradura , un pestillo resistente a la corrosión protege la integridad de un invisible , pero importante , pieza de la cerradura . El acero galvanizado se utiliza comúnmente para cerrojos . Está recubierto con óxido de zinc, que es resistente a la corrosión . Desde latón también se resiste a la oxidación , es un material adecuado para un cerrojo de seguridad también.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028218.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.