La primera cosa a tener en cuenta al inspeccionar una difícil cerradura de la puerta delantera es obstrucción. Una obstrucción es un poco de escombros atascado en la ranura donde se supone que el pestillo de la cerradura para ir , o incluso en el espacio entre el perno y su carro . Los escombros pueden venir de una parte de la pared detrás de la placa de la huelga que se está desmoronando , o incluso de una hoja o rama que fue volado durante una ráfaga de viento , aunque este fenómeno es muy raro. Debido a posibles intrusos también pueden colocar obstáculos en los mecanismos de bloqueo , con el fin de ganar la entrada más fácil, quitar la obstrucción de inmediato y asegurar la cerradura en la noche o cuando no esté en casa para evitar un posible robo.
Alineación
una de las razones más comunes de un bloqueo de la puerta , como un cerrojo no se enciende una puerta mal alineada . La puerta se sienta de manera uniforme sobre sus goznes y cuando esté sentado normalmente , se alineará con la cerradura de la puerta , tanto regular y el cerrojo . Pero si la puerta se mueve hacia abajo o hacia arriba en cualquier grado , la alineación se interrumpe . Cuando está desalineada de la puerta, los pernos de las cerraduras no pueden hacerlo en los agujeros y las cerraduras no se enciende . Vuelva a alinear la puerta sobre sus goznes puede resolver este problema y hacer que los dos juegos de cerraduras más fácil de girar.
Vasos
En muchos juegos de cerraduras son un conjunto de vasos . Estos vasos mantienen el bloqueo de giro desde el exterior sin la llave en él. Una vez que las diapositivas llave en la cerradura , la combinación correcta de los vasos levante a la altura correcta , la apertura de la puerta. En ocasiones, estos vasos se caen de sus alineaciones, e incluso puede romper . En este caso , la cerradura no se enciende , a menudo desde ni el interior o el exterior , porque un vaso parásita en el funcionamiento está bloqueando el mecanismo de bloqueo . Un cerrajero puede restablecer los vasos y reintroducir un candado a su tono original . Esto hará que el bloqueo a su vez fácilmente de nuevo.
Lubricante
Mientras que muchos juegos de cerraduras son resistentes a la roya en el exterior, su funcionamiento interno están menos protegidos. Estos trabajos internos también están hechos de metal y , como muchas otras piezas de metal que trabajan , se mantienen con el fin de lubricante , como el grafito . Con el tiempo, este lubricante se desgasta y puede causar la cerradura para moler como resulta , o se vuelve difícil de rechazar . Sustitución del lubricante normalmente resolver estos problemas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117971.html