# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Mi Patio bloqueo de la puerta no se abre

cerraduras de las puertas del patio , al igual que todos los demás mecanismos de bloqueo , pueden trabajar años sin ningún signo de problemas antes de repente atascos . A diferencia de los seguros de las puertas de tu casa , la cerradura de la puerta del patio está expuesto a calor y frío extremos , así como la humedad y soplar residuos en el exterior de la casa. Todo esto puede contribuir a la insuficiencia de la cerradura. Lubricación

El interior de la cerradura de la puerta del patio , al igual que todas las demás cerraduras, necesita lubricación para mantener las diferentes piezas de metal en el interior se mueve libremente. Con el tiempo la lubricación puede llevar a cabo , por lo que el bloqueo cada vez más difícil para encender hasta que un día no funciona en absoluto. Grafito en polvo , disponible en la mayoría de las ferreterías , ayuda con la lubricación , como lo hace un lubricante penetrante como el WD -40 se pulveriza en el mecanismo de bloqueo. Es necesario trabajar en torno a su clave en el bloqueo durante varios minutos después de lubricar a difundir la lubricación.
Frozen Lock

Cuando las temperaturas exteriores sumergen por debajo de cero , la cerradura de la puerta del patio puede convertirse en víctima del frío. Si la humedad entra en el cierre se puede congelar en el interior , la creación de una barrera de hielo que detiene todo el movimiento dentro de la cerradura y puede incluso evitar que introducir la llave en la cerradura. Con un destornillador , tijeras de uñas , un abridor de cartas u otra herramienta pequeña para romper y eliminar el hielo que cubre el exterior de la cerradura. Si el bloqueo sigue sin funcionar , rocíe un descongelador de bloqueo en ella. Si usted no tiene un descongelador , calentar la llave con un fósforo o encendedor y la inserta en la cerradura.
Problemas fundamentales

tu puerta del patio bloqueo puede no tener un problema en absoluto , pero la clave que está utilizando para abrir o cerrar la cerradura es la fuente del problema . Examine la llave cuidadosamente para detectar signos de daños, como bordes ásperos , gubias en el metal y la corrosión. Usted puede ser capaz de archivar algunos daños , mientras que otros daños clave puede requerir que sustituir la clave . También, una linterna en el mecanismo de bloqueo para comprobar si hay piezas clave . Alguien pudo haber cortado fuera parte de una llave en la cerradura .
Cerraduras defectuosas Lock

Patio , al igual que otros dispositivos mecánicos , no duran para siempre y con el tiempo se fallar. Si el bloqueo no funciona después de haber probado otros arreglos, puede ser el momento para quitar el bloqueo junto con el mango e instalar un reemplazo. Tu tienda de mejoras para el hogar local debe tener una amplia variedad de tiradores de las puertas con mecanismos de bloqueo para elegir. Elige un mango y bloqueo que están diseñados para las puertas exteriores , ya que están diseñados para soportar mejor los elementos y cuentan con un bloqueo más fuerte para mantener alejados a los intrusos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081250.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.