El primer paso para descubrir por qué su microondas GE no se enciende es buscar en el cable de alimentación . El cable de alimentación puede accidentalmente haber llegado golpeado o desconectado de la toma de corriente . Empuje el cable de alimentación firmemente a una toma de tres patas con conexión a tierra de la mejor fuente de alimentación.
Fallo eléctrico
Si el cable de alimentación está conectado a una fuente de alimentación de trabajo y el horno de microondas aún no se enciende , compruebe otros aparatos en la misma toma . Si ninguno de ellos está trabajando , puede haber habido un corte de energía reciente. Reemplace el fusible o reinicie el disyuntor en caso de necesidad .
Otros Problemas con la alimentación
Otras posibles razones por las que su microondas GE no se enciende podría incluir una fuente de sobretensiones , lo cual puede resultar en el microondas perder temporalmente el poder . Desenchufe el horno de microondas y espere cinco minutos antes de volver a enchufarlo pulg Además , quitar otros dispositivos de la misma toma y moverlos a un circuito diferente para reducir la carga de potencia .
Consideraciones
si bien puede parecer obvio, el horno de microondas no se enciende o funcionar si la puerta no está bien cerrada. Abrir y cerrar la puerta del horno de microondas hasta que se oiga un clic. Si su horno de microondas aún no se enciende después de realizar este paso y los métodos anteriores, póngase en contacto con General Electric o un centro de servicio autorizado para recibir asistencia , ya que puede haber un problema con el motor o el cableado.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053864.html