Las temperaturas rara vez caen por debajo de cero en la manzana Braeburn nativo de Nueva Zelanda. Los árboles florecen y producen frutos justo a tiempo cuando se cultiva en estos climas suaves , que proporcionan temperaturas invernales fríos , pero las heladas mínima y sólo por períodos cortos cuando las temperaturas se mantienen por debajo de cero . Braeburns también crecen en las zonas más frías que experimentan largos períodos de congelación , pero pueden de flores y frutas later.This manzano no está normalmente crecen como un árbol de manzanas temprana productores en climas fríos.
Primavera Frost preocupaciones
manzanas Braeburn no pueden producir también en climas propensos a las heladas a finales de primavera , sobre todo después de un período de tiempo superior a la congelación. Una helada tardía que se produce durante la floración puede matar a las flores antes de que tengan la oportunidad de convertirse en frutos polinizados y ajuste . La plantación en terrenos más altos mantiene el árbol de los bolsillos bajas de aire frío que ocurren a menudo en los climas más fríos durante los meses finales de la primavera. El desarrollo de los frutos más lenta causada por los climas más fríos de la primavera también puede resultar en una deficiencia de calcio , que se remedia con un spray de calcio durante los primeros días de la formación del fruto .
Sun y humedad
Todas las variedades de manzanas , incluyendo Braeburn , requieren pleno sol durante los meses de primavera y verano para crecer y producir bien . Braeburns pueden no alcanzar su pleno potencial en climas propensos a períodos prolongados de tiempo nublado. Los árboles también requieren suelo constantemente húmedo . Crecer árboles de manzana en climas secos con éxito mediante el suministro de riego suplementario y proporcionando mantillo sobre la zona de la raíz del árbol. Los árboles necesitan aproximadamente 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de primavera y verano, ya sea a través del riego o la lluvia natural .
Summer Fruit Production
Frutas suelen alcanzar la madurez en pleno verano cuando Braeburns se cultivan en su clima suave preferido. En climas más fríos , la madurez del fruto a menudo se retrasa hasta finales de verano , debido al desarrollo más lento durante la primavera y principios del verano los meses más fríos . Este desarrollo de los frutos más lento también puede resultar en manzanas maduradas que no desarrollan su sabor dulce completo. En climas cálidos , los árboles necesitan un riego más frecuente para apoyar adecuadamente las hojas y los frutos , ya que la humedad se evapora del suelo más rápidamente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114258.html