# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Jasmine >> Content

El tiempo de germinación para el cultivo de lechuga romana

La lechuga romana es una verdura fresca de temporada y se encuentra entre los cuatro principales tipos de lechugas . También se conoce como lechuga romana , lechuga romana tiene , cabezas verticales cilíndricos con hojas apretadamente compactadas. Lechuga romana , la más dulce entre las cuatro variedades , tiene una altura madura de cerca de 10 pulgadas con hojas exteriores medianas verde y hojas más ligeros a la sombra en el interior. Semillas de lechuga Romaine germinan con bastante rapidez. Germinación Período

lechuga romana se puede iniciar con la semilla sembrada directamente al aire libre, con los trasplantes o con la semilla comenzó en el interior. La lechuga no tolera temperaturas muy frías o muy calientes y germina mejor en una temperatura del suelo de 40 a 80 grados Fahrenheit. En condiciones óptimas , las semillas germinan en tres a 10 días . Algunas variedades tienen un porcentaje de germinación más rápida cuando se expone a más luz. Al plantar en un tiempo más fresco , la luz no afecta a la tasa de germinación . Pero si la siembra en climas cálidos , cubra ligeramente las semillas para una mejor exposición a la luz .
Siembra Consejos semillas de lechuga

Siembra Romaine a una profundidad de 1/8 a ¼ cm con una separación de 1 a 3 pulgadas . Después de la germinación , las plantas delgadas a 8 a 12 pulgadas . Espacio filas 1 a 1 ½ pies de distancia . Usar semillas sanas tratadas con fungicida , ya que esto reduce las posibilidades de ahogamiento . La Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte recomienda el uso de alrededor de 1 libra de semilla por hectárea. Aunque las plántulas toleran cortos períodos de temperaturas bajo cero , la exposición prolongada puede dañar plántulas suculentas .
Suelo

lechuga romana crece bien en una variedad de bien - drenados pero el crecimiento es óptimo en suelo húmedo y fértil modificado preferiblemente con material orgánico. Realización de una prueba del suelo ayudará a determinar el pH del suelo , se recomienda entre 6,0 a 6,7 ​​, y la cantidad de fertilizante de cal requerida , si es necesario para fijar el pH. En suelos con altos niveles de fósforo y potasio , añadir de 500 a 600 libras. de 10-20-20 fertilizante por acre. Aplicar media después de las plantas se hayan establecido y en crecimiento. Aplicar el resto después de juzgar la tasa de crecimiento .
Agua

regar las plantas con riego frecuente y la luz. Esto conducirá a un rápido desarrollo de las hojas y la lechuga de alta calidad. Evite el exceso de agua romana, especialmente en pesado, suelo de arcilla , ya que esto hace que las plantas expuestas a enfermedades, quemaduras de los márgenes de las hojas y el crecimiento suave. Aplicar abono orgánico , ya que no sólo va a conservar la humedad del suelo , sino también las temperaturas moderadas del suelo. Romana de la cosecha , cuando mucho , media cabeza densa se ​​ha desarrollado.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023620.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.