Peaches vienen en cientos de variedades , señala Russ Parsons en " Cómo escoger un melocotón ". La época de la cosecha de todos los melocotones difiere , cayendo aproximadamente entre principios de mayo y principios de septiembre. La mayoría de las variedades maduran dentro de una semana o dos y se cosechan en este corto período y luego se van para la temporada. Melocotones perecen bajo temperaturas altas y sólo se recomiendan para el almacenamiento en frío de hasta 14 días.
Color
El color de la fruta madura también se diferencia por variedades y se indica por el amarillo profundo a tonos de color blanco cremoso . La fruta que se cosecha cuando está demasiado verde no se desarrolla un buen sabor , una vez madura , a menudo no madurar del todo. Algunos melocotones desarrollan un rubor de color rojo en la piel, pero esto no es un indicador de la maduración. Peaches se hace referencia a las frutas como climáticos y , al recogerlo en la etapa correcta madurado , continúan para endulzar y madurar , incluso después de la cosecha. Esto es a diferencia de las cerezas que no alteren de manera significativa en el sabor o la textura después de la cosecha .
Selección Variedad
Peaches se clasifica como piedra tallada o clingstone . Como su nombre indica , la semilla de la sillería no se aferra a la pulpa del fruto como lo hace en las variedades con hueso adherente . Los melocotones son auto- fértiles y no es necesario un segundo árbol para la fertilización eficaz , el establecimiento de la fruta con su propio polen . Los árboles florecen a principios de la temporada, lo que hace que las flores muy propensos a los daños de las heladas de invierno , sobre todo en zonas con inviernos severos. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio recomienda la plantación de tres o cuatro variedades para extender el período de cosecha para cubrir las pérdidas se produjeron los daños flor.
Plantar Sugerencias
plantar el árbol en un zona de pleno sol y de la sombra de las estructuras o árboles grandes. Elige un sitio elevado para reducir la posibilidad de desarrollo de bolsillo heladas y daño por frío . Melocotones prefieren un suelo franco arenoso y bien drenado, y son poco tolerantes a la tierra mojada o húmeda . Enmendar el suelo con material orgánico como la hierba cortada , compost o estiércol. Al plantar , asegúrese de que la unión de la yema se coloca al menos una pulgada por encima del suelo. Evite plantar muy profundo , ya que esto puede conducir a un crecimiento pobre o incluso la muerte.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023610.html