# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Mint >> Content

Hojas amarillas con manchas negras sobre el Mint

En la mayoría de los jardineros de hierbas , menta es fácil de crecer - a veces demasiado fácil. A no ser contenida , las plantas se extienden y se convierten en invasoras . Plantado en tierra suelta y un lugar soleado , mentas normalmente requieren poco cuidado. Sin embargo , si usted nota que las hojas de su menta se tornan amarillas y desarrollar puntos negros , actuar con rapidez para solucionar el problema. ¿Qué está mal

menta con hojas amarillas y manchas oscuras o bien se sufre de oidio o herrumbre menta. Si su menta sólo muestra las hojas amarillas sin puntos negros , es probable que siendo sobre regada o tiene una deficiencia de nutrientes .
Mint Rust

Mint óxido recibe su nombre debido a el inicio de la enfermedad, las hojas de menta desarrollar manchas de color naranja . A medida que la enfermedad progresa , las manchas se vuelven negro y las hojas empiezan a amarillo a medida que comienzan a morir. Otros síntomas de la roya de menta incluyen distorsionada , el crecimiento no saludables en la primavera y matas de hojas ennegrecidas muertos. Para el tratamiento de la roya de la menta, eliminar todas las plantas afectadas hasta las raíces . Las plantas sanas se deben lavar con agua F 111 grados y se trasladó a una nueva ubicación.
Oidio

Oidio comienza como unas cuantas manchas grises en las hojas. A medida que la enfermedad se hace cargo de la casa de moneda , las manchas se oscurecen y las hojas se desvanecen a medida que comienzan a morir. El oídio menudo aparece como puntos negros desde el inicio de la infestación . La enfermedad a menudo es causada por la mala circulación de aire - sobre todo en zonas con mucha humedad del jardín. Para controlar el oídio , retire las hojas infectadas tan pronto como usted note la enfermedad. Adelgazamiento de la planta o en movimiento a un área con mejor flujo de aire ayuda a prevenir el problema . Riego de la mañana cuando la humedad en las hojas pueden secarse también ayuda a controlar el oídio .
Exceso de riego y nutrientes Deficiencia

Mints No se debe permitir que se seque . Mantenga el suelo húmedo, pero no mojado o remojo. El riego excesivo lava los nutrientes de las raíces poco profundas de mentas y conduce a la clorosis , la falta de hierro que causa que las hojas de color amarillo. Inadecuada pH del suelo también causa clorosis . Con suelo demasiado ácido o demasiado alcalino , las plantas tienen problemas para llevar el hierro en sus raíces. Mentas prefieren suelo alrededor de pH 5,5 a 6,5. Si el suelo es superior a este , mezcla de musgo de turba para bajarlo ; si el suelo es inferior a esta , mezcla de estiércol para elevar el pH . Alimentar a las plantas con sulfato de hierro o quelato de hierro para reponer su hierro.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.