# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Plantas Paisajismo >> Content

Bambú con los puntos negros y Hojas comidas

El bambú tiene varias plagas naturales. En el caso de manchas negras y hojas comidas , la causa más probable es el escarabajo pulverizadores . Estos insectos infestan plantas leñosas y orificio en ellos , causando daño y la reducción de la madera a un polvo fino . Aquí es donde obtienen su nombre. Los síntomas de la infestación

Si el bambú está infestada de escarabajos pulverizadores , te darás cuenta de los agujeros en los troncos . Estos agujeros son de 1/4 a 1 /2 pulgada de diámetro . Busque un polvo muy fino alrededor de los agujeros , en la base de las plantas o en el interior de ellos. Las manchas pueden volver de color negro debido a los daños o debido a una infección por hongos que invade las áreas dañadas . Las hojas aparecen también dañado , y puede volverse amarilla y dejar a las plantas.
Identificación

Hay varios tipos de carcomas de polvo , pero todos ellos son negro , marrón, o rojo-marrón . Son planos y largos . Sus cuerpos tienen dos segmentos , el segundo segmento de ser mucho más largo que el primero . Pueden ser desde 1/32 a 1/8 de pulgada de largo.
Eliminación

LLa mejor manera de deshacerse de una infestación de escarabajos pulverizadores es la eliminación cañas de bambú afectadas y destruirlas . No guarde el bambú para cualquier tipo de uso, ya que las larvas del escarabajo sobrevive a reinfestar plantas sobrevivientes . Si los agujeros están infectadas con un hongo , aplicar un fungicida a base de cobre . Esto elimina la infección por hongos que permite a las plantas para sanar .

Prevención

carcomas de polvo infestan la madera seca con un contenido de humedad por encima del 15 por ciento, pero inferior a la de una exuberante y bien - bambú regado. El mejor método de prevención es mantener bambú regado y verde. Si se seca , es ser susceptible a la infección.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-plants/1008018773.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.