Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Jardines de especialidad

Las hojas de mi cereza Bonsai Curl y Está seco

El bonsai de cerezo es un árbol tierno que requiere una atención individualizada para obtener mejores resultados . Más - y bajo riego , fertilización inadecuada, poda inoportuna y mal ventilados ambientes de cultivo se convertirán rápidamente en un bonsai de cerezo sano en un espécimen poco saludables. Curling y secado de las hojas , son síntomas de dolencias y enfermedades más comunes de la cereza . Necesidades

El bonsai cerezo crece mejor en suelos húmedos y fértiles que son bien drenados y no saturados. Se requiere por lo menos ocho horas de pleno a sombra parcial luz solar cada día , pero se desarrolla mejor a pleno sol. El medio ambiente debe estar bien ventilada para promover el desarrollo sano y reducir la posibilidad de enfermedades.
Riego

riego inadecuado causará follaje del bonsai cerezo para mostrar similar pero diferente síntomas . El follaje de los bonsai de cerezo bajo - regada comenzará a arrugarse y encogerse a medida que pierde color y se vuelve marrón. Las hojas se secan por la falta de agua y la caída gradual del árbol. El follaje de una sobre- regado bonsai cerezo mostrará síntomas más lento que una cereza de lo bajo - regada . Las raíces de una sobre- regado cereza comienzan a pudrirse , lo que inhibe el flujo de agua y nutrientes por todo el bonsai. El follaje comienza a amarillo mientras que las experiencias de los árboles mueren de nuevo . El follaje amarillento y ramas comienzan a marchitarse y secarse antes de defoliadores .
Enfermedades

El bonsai de cerezo es susceptible a la misma gama de enfermedades como full- contraparte tamaño. Estas enfermedades incluyen la antracnosis y la mancha de la hoja , el oidio , podredumbre de la raíz , la niebla del peral y botritis . Si bien cada una de estas enfermedades es muy diferente , cada causa necrosis , manchas y marchitamiento del follaje del bonsai cereza. En lugar de centrarse en el marchitamiento y curling, intento de identificar la enfermedad infecciosa con sus otros síntomas, como manchas del follaje de la mancha foliar , cubiertas de moho en el follaje de oidio y podrido , marchitas flores de botritis y ramas que rezuma de fuego bacteriano .
tratamiento

Ya sea que su bonsai cerezo está enfermo o en dificultades con el medio ambiente , el tratamiento es relativamente el mismo . Los bonsai cerezo requerirán poda estratégica y atención a revitalizar su salud. Retire follaje muerto y muriendo y los tallos con , tijeras estériles afiladas. Hacer ras , incluso corta para promover la curación rápida. Re -pot el bonsái enfermo que le proporcione un ambiente fresco , rico en nutrientes y bien drenados . Inspeccione y podar su sistema de raíces durante el proceso de eliminar las raíces marchitas o muertas. Riegue profundamente y uniformemente con agua tibia a nivel del suelo y colocarlo en un lugar cálido y bien ventilado y que recibe mucha luz solar plena . Nunca fertilizar un bonsai cerezo enfermo. Permitir que un montón de tiempo para volver a establecerse y reconstruir su salud antes de la introducción de nutrientes adicionales. El suelo fértil y bien drenado, proporcionará las raíces con todos los nutrientes necesarios . Permita que el suelo seque ligeramente entre cada riego , pero nunca permitir que el suelo se seque por completo.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113181.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com