# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Las hojas están muriendo en mis árboles interiores

árboles de interior necesitan mucha atención, ya que no obtienen los nutrientes que necesitan para un crecimiento saludable a menos que proporcione específicamente. Son comandos del sol y de la lluvia, por lo que si usted no compensar y proporcionar las plantas con un ambiente de crecimiento adecuado , mueren rápidamente. Si las hojas están muriendo en su árbol de interior , es necesaria diligencia para llevar el árbol de nuevo a salud. Coloque el árbol fuera

Si el árbol no está recibiendo la luz solar adecuada o en agua , colocándolo fuera de ayuda a corregir el problema si las condiciones exteriores son apropiadas. Si bien la colocación de un árbol al aire libre no es viable en el tiempo frío o con nieve , mover el árbol a otra ubicación dentro de donde se pone más luz solar es una alternativa viable y ayuda a reponer las hojas . La luz del sol es vital para los procesos fotosintéticos de un árbol , y los árboles de interior a menudo recibe privado de ella . Si el tiempo fuera es más cálido, encontrar un lugar en el que el árbol no está en peligro por los fuertes vientos, lluvias excesivas o condiciones ambientales hostiles.
Riego

Compruebe el suelo del árbol . Si el agua está seco o endurecido , el árbol probablemente no está recibiendo suficiente agua , y las hojas están muriendo como resultado. Por el contrario , el exceso de agua también conduce al ahogamiento árbol y las hojas se marchiten y se inicia la caída de si este sigue siendo el caso. Aunque depende del tipo de árbol específico , el suelo húmedo es una buena regla de oro que garantiza un árbol sano . El suelo también debe ser lo suficientemente floja como para el drenaje eficaz . Arcilla más gruesa o apretada atrapa la suciedad del agua en el sistema de la raíz , lo que lleva al ahogamiento . Cambie el suelo con una tierra para macetas más flojo si sospecha drenaje inadecuado .
Inspeccionar la planta

Las hojas pueden estar muriendo debido a una enfermedad o un parásito en el árbol . Compruebe las ramas y el tronco del árbol y buscar la decoloración , picaduras u otras señales de daño. Si las hojas tienen pequeñas mordeduras sacadas de ellas , es probable que estén siendo devorado por un insecto parásito que requiere la eliminación de árbol prospere. Los pesticidas son probablemente necesarias para eliminar el parásito invasor , pero siga todas las instrucciones para asegurarse de que la planta no está dañado y que las plantas de los alrededores y los animales domésticos no se ven afectados también. La decoloración de las hojas es también una indicación de una posible infección de hongos que requiere que los agentes antifúngicos de quitar.
Fertilizantes

Incluso si el árbol se riega adecuadamente y está recibiendo suficiente dom , todavía puede ser corto en nutrientes en el suelo . La fertilización adecuada ayuda a corregir este problema proporcionando de nitrógeno , fósforo y potasio en el suelo para las raíces de utilizar . Siga todas las instrucciones en el envase de fertilizantes , porque fertilización excesiva del árbol es tan probable que acabar con las hojas del árbol que no fertilizar en absoluto. El agua es útil para ayudar al filtro de fertilizantes a través del suelo por las raíces para absorberla. Si las hojas se estaban muriendo por falta de nutrientes , deberían comenzar a recuperarse a los pocos días .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026173.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.