# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Las plantas suculentas apétalas

Aunque los cactus son probablemente la más conocida de las plantas suculentas - plantas conocidas por su capacidad de almacenamiento de agua - hay otros más de 6.500 variedades de esta familia . Encontrado en todo el mundo en lugares áridos y semi -áridos , muchas de estas plantas tienen flores apétalas . Plantas apétalas son los que tienen flores sin pétalos. Aloe Vera

Uno de los más conocidos de las plantas suculentas apétalas es el aloe vera. Conocido desde la época del imperio romano, estas plantas siempre han sido cultivadas por el poder curativo del jugo de sus hojas. Las hojas de la planta de aloe forman esbeltas agujas que crecen en forma de roseta. Durante los meses de invierno , estas plantas crecen a veces pequeños racimos de flores tubulares de color rojo , naranja o amarillo y sin pétalos.
Euphorbia

Aunque hay más de 8.000 diferentes plantas de esta familia , que incluye los poinsettia, la característica más común de estas plantas es que ellos son flores sin pétalos. La mayoría de ellos son similares a la flor de pascua en que han de colores brillantes hojas que rodean una estructura central de la flor . Si bien muchas de estas plantas mantienen la humedad extra en sus hojas, la savia de muchos miembros de esta familia es irritante para los ojos y la piel.
Piperales

plantas Piperales incluyen un gran número de arbustos tropicales y árboles pequeños , así como hierbas.

Algunas de las plantas producen aceites aromáticos , mientras que otros se cultivan especias. Algunas de estas plantas - la Peperomia en particular - tienen grandes hojas carnosas y crecen en los troncos podridos y otros materiales en descomposición . Florece de esta planta a menudo se producen en racimos en los picos , pero no tienen pétalos. Otros miembros de la familia del deporte hojas de colores que las hacen atractivas las plantas de interior .
Haemanthus

La planta Haemanthus se refiere a menudo como la brocha de afeitar . Mientras que sus flores no tienen pétalos, su flor se compone de una multitud de filamentos blancos rematados por anteras amarillas, la parte de la flor que sostiene el polen. Estos numerosos filamentos se parecen mucho a las finas cerdas de un cepillo , de ahí el nombre de la planta. Si bien es común en el sur de California, que no se adapta a los climas más moderados .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113098.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.