pequeños son la mejor opción. La mayoría son de crecimiento lento y se quedan dentro de los límites. Otros, como las plantas de jade o del oído de elefante , crecen bastante grande en su hábitat natural. Seleccione suculentas con una forma de roseta o hojas pequeñas como sedum , Aeonium , Echeveria o madreperla .
Asamblea
Tome esquejes de plantas suculentas con un cuchillo afilado , dejando un vástago de 2 pulgadas . Quite las hojas de esa zona del tallo. Deje que se seque durante 48 horas hasta que las costras madre corte más . Abra el formulario de alambre y disponer una capa de musgo húmedo dentro de la forma . El musgo mantiene el suelo en su lugar. Llene el musgo con tierra para macetas hechas de cactus y plantas suculentas . Organizar los esquejes enraizados y plantas suculentas en el suelo. Colóquelos cerca entre sí , de modo que la corona se llena más rápido. Sujete cada corte con un perno floral en forma de u . Cierre el formulario de alambre y sujetar juntos. Póngalo en una superficie plana hasta que las raíces de corte, y luego colgarlo en una puerta o en la pared .
Añadir color
Suculentas vienen en una variedad de verde, gris y rojo. Mientras que la flor , las flores no son confiables y son a veces pequeños . Añade color a tus coronas suculentas incluyendo kalanchoe , que florece en rojo, naranja , rosa, blanco y morado. Las flores son de alrededor de ¼ pulgada de ancho que florece en racimos en tallos cortos . Otra suculenta que florece es el cactus de Navidad. Estos son adecuados para una ofrenda floral suculenta grande. Las flores son de alrededor de una pulgada de largo y florecen en rosas rojas , anaranjadas , blancas y brillantes.
Cuidado
Gire la corona por lo que crece de manera uniforme. Si está en una puerta o en la pared , le dan un cuarto de vuelta cada semana o así . Riegue con moderación sólo cuando sea necesario . Suculentas van de tres semanas a dos meses sin riego adicional en función de la temperatura y la humedad . Meter el dedo en el suelo. Si es muy seco , es hora de regar . Riégala sumergiendo la corona de flores en un recipiente lleno de agua durante 20 minutos. Si la corona es demasiado grande, colocarla bajo una regadera en un lugar a la sombra durante 20 minutos, por lo que el suelo y el musgo Sphagnum convertirse completamente hidratado . Alimentar a la corona con un alimento soluble en agua de la planta cada mes. Recorte todo suculentas que comienzan hacerse cargo de la corona.
Consejos
Suculentas veces rezuman una savia al corte, que puede irritar la piel. Coloque la corona de donde recibe la cantidad de luz que sea apropiado para las plantas suculentas. Muchos queman a pleno sol. La mayoría de las plantas suculentas son tiernos heladas. Traiga la corona si el frío amenaza .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113297.html