El paphiopedilum ama limpia, mezcla de tierra fresca, y no tolera un medio que ha agriado . Re -pot sus orquídeas por lo menos anualmente , aunque semestralmente se prefiere . Seleccionar un bote que es lo suficientemente grande como para dar cabida a las raíces de la paphiopedilum , y utilizar un medio de maceta que es una mezcla de turba, perilite y corteza fina , o una mezcla que está formulado para las orquídeas. No tener la tentación de dividir o dividir la planta. Mantener el sistema de raíces más grande producirá más flores y un mejor crecimiento .
Humedad y fertilizantes
Paphiopedilum prefieren vivir en un poco húmedo , pero nunca empapado , el suelo . El suelo necesita a casi secarse para permitir que las raíces reciben un poco de aire . Use su dedo para comprobar la humedad del suelo bajo la superficie. Bajo la mayoría de condiciones , riego cada siete a diez días es suficiente . Asegúrese de que el bote no se sienta en un plato lleno de agua . Eleve la olla con algunas piedras para elevarlo por encima del agua .
Una vez al mes , dar a la planta una alimentación débil de un fertilizante líquido de alto nitrógeno mezclado con su riego normal. El paphiopedilum es sensible a los fertilizantes , por lo que es mejor un poco menos de fertilizar .
Dependiendo de donde se ubica, es posible que no tenga que rociar su deslizador de señora, aunque en los días cálidos , la planta se beneficiará de un poco de niebla . Mist ligeramente en las mañanas, y asegúrese de no sobre - remojo las hojas o flores. Durante antivaho la flor se deteriorará la floración más rápida .
Luz y Temperatura
El paphiopedilum prefiere un espacio muy luminoso que , al igual que una violeta africana planta . No le importa estar en el mediodía la luz solar directa . Si las hojas de sus plantas empiezan a tornarse amarillenta, que puede estar recibiendo demasiada luz del sol .
El paphiopedilum prefiere una temperatura constante que es alrededor de 60 grados F durante la noche y 70 grados F durante el día. Paphiopedilum hojas - verde fijo le gusta las temperaturas que son alrededor de 5 grados más frías que las variedades de hojas moteadas . La orquídea no le va bien en las situaciones en las que hay variaciones en la temperatura , como cerca de una ventana abierta o fuente de calor.
Una vez que haya encontrado una buena ubicación para su paphiopedilum , no lo mueva . La planta crecerá mejor si se queda en un solo lugar , en vez de tener que volver a adaptarse a las nuevas condiciones.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110451.html