Barato y sin tantos peligros como rociadores tradicionales errores químicos, jabón insecticida mata la mayoría de los insectos que atacan a las orquídeas. Estos jabones se pueden comprar premezclado en un vivero , o se pueden hacer en casa mezclando dos cucharadas de jabón para lavar platos con una pinta de agua . El spray jabón insecticida se debe aplicar a todas las partes de la planta . Úsalo con precaución sobre las orquídeas que tienen una capa de cera natural de sus hojas, ya que algunos jabones pueden quitar la capa , dañar la planta . Lo mejor es probar jabón insecticida en una pequeña parte de la orquídea antes de tratar a toda la planta.
Petróleo
aceites , como el aceite de neem , aceite de horticultura o incluso mineral aceite puede ser rociado sobre las orquídeas para matar a un número de plagas . Al igual que los jabones insecticidas , soluciones premezcladas están disponibles. Aceite puro puede ser mezclado en una proporción de una cucharadita de aceite , dos cucharaditas de jabón para lavar platos y un litro de agua . Pon a prueba en un área pequeña de la orquídea antes de rociar la mezcla de aceite por toda la planta. Algunas orquídeas no toleran aplicaciones de aceite de neem . Asegúrese de mantener la orquídea de la luz solar directa y en un lugar que está a menos de 85 grados Fahrenheit después de la aplicación .
Insecticidas químicos
Varios insecticidas tradicionales son adecuadas para la pulverización sobre las orquídeas para matar insectos . Busque los repelentes de insectos que contengan diazinón , carbaril acefato o malatión. Estos pesticidas matarán a casi todos los insectos que atacan a las orquídeas. No deben ser utilizados sobre una base regular , sin embargo , sólo cuando una infestación está presente . La rotenona y las piretrinas no se recomiendan ya que no son efectivos en las plagas más comunes de orquídeas.
Reguladores
reguladores son diferentes a los pesticidas tradicionales , ya que interrumpen el desarrollo de insectos en vez de envenenar ellos. Kinopreno es un regulador ideal para pulverizar sobre orquídeas. Se detiene la formación regular de ciertos insectos en su etapa juvenil . Puede ser costoso , pero requiere menos aplicaciones para acabar con una plaga que la mayoría de otros tipos de aerosoles de insecto . Funciona bien en las cochinillas y pulgones , dos plagas comunes de orquídeas , así como la mosca blanca y escalas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109927.html