orquídeas requieren luz solar indirecta para un crecimiento óptimo . Mientras que la exposición luz inadecuada puede impedir el crecimiento de la planta , la sobreexposición puede quemar la planta y hacer que se marchitan . Ponga su orquídea en una ventana que recibe la exposición indirecta al sol. Puede que tenga que mover sus orquídeas durante el día para asegurarse de que no recibe demasiada luz.
Hojas de una orquídea son los principales indicadores de si se necesita más o menos luz solar . Las hojas que son de color amarillo , marrón o caerse indican que la orquídea está siendo expuesto a demasiado sol. Si las hojas de su orquídea se vuelven amarillas , trate de mover detrás de persianas o de una zona que recibe menos luz directa. Si las hojas de la orquídea son de un verde muy oscuro , la planta no recibe suficiente luz solar .
Agua
El nivel de humedad ideal para las orquídeas es entre el 50 y el 75 por ciento. Para crear la humedad , coloque una bandeja llena de rocas y el agua debajo de la olla de la orquídea. También puede mover las orquídeas a la zona de la ducha mientras se toma una ducha de agua caliente , ya que el baño le proporcionará un ambiente cálido y húmedo para la planta.
Orquídeas pueden ser regados una vez a la semana durante el invierno y dos veces a la semana durante el verano . La corteza o musgo raíces de su orquídea se unen a debe permanecer siempre húmedo, no empapado o seco .
Tenga cuidado de no regar en exceso el centro de la planta donde crecen las hojas. El exceso de agua en esta zona puede causar que la planta se pudra . Si lo hace llegar el agua entre las hojas , use una toalla de papel o un paño para secarse la planta.
Fertilizantes
orquídeas necesitan un suministro regular de fertilizantes . Centros de jardinería y de los departamentos de jardinería de la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar llevan una selección de fertilizantes fabricados específicamente para las orquídeas. Si usted no puede encontrar un fertilizante específico para orquídeas , asegúrese de que el fertilizante se utiliza contiene una mezcla equilibrada de potasio, nitrógeno y fósforo , así como trazas de hierro .
Mezcle el fertilizante de orquídeas con el agua a media fuerza y usar esto para regar la planta en los meses más fríos. Durante las estaciones más calientes, el uso de fertilizantes , una vez por cada dos o tres sesiones de riego. Usted puede notar que su orquídea necesita más o menos fertilizante , dependiendo de la zona y el clima. Ajuste el tratamiento según sea necesario fertilizante para proporcionar un suministro adecuado de alimentos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110452.html