El desplome de las temperaturas en el invierno puede causar orquídeas sufran de las heladas y el estrés por frío y el suelo congelado puede evitar que las raíces de orquídeas de absorción de agua . Para evitar esto al aire libre , cubrir orquídeas con heladas tela - se vende en las ferreterías - o un material similar , tal como una hoja o una toalla. Esto aísla las orquídeas. También puede aplicar mulch alrededor de la base de las orquídeas reed - madre como Epidendrums , resistente en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 8 EE.UU. a 11, para regular la temperatura del suelo y mantener sus orquídeas hidratado .
riego de congelación Noches
Ajuste su horario de riego durante el invierno puede ayudar orquídeas trato con temperaturas bajo cero , también. Cuando consideran que la congelación , no lo hacen las orquídeas de agua para el día antes de que llegue . Mantener orquídeas secas significa menos agua en el suelo que podría congelarse y menor potencial de daños por heladas. Una vez que las temperaturas de congelación llegan, regar sus orquídeas a fondo, porque la mayor parte de las aguas subterráneas y el agua del grifo es de unos 63 grados Fahrenheit - una temperatura lo suficientemente caliente para mantener las raíces de la orquídea de la congelación en una noche fría . Sin embargo , usted no debe orquídeas de agua como este si acaban de ser regado, porque el riego excesivo puede inspirar a problemas de hongos y la pudrición de la raíz.
Mudanza Orquídeas Interior
la manera más eficaz de proteger a las orquídeas de estrés por frío es moverlos dentro para el invierno. Esto es especialmente útil si la lluvia , nieve o fuertes vientos amenazan con dañar sus orquídeas . La colocación de las orquídeas en su casa o un garaje caliente le permite controlar su entorno, incluyendo la temperatura y la humedad . Usted puede colocarlos en el interior durante todo el invierno o sólo por unos días, cuando se prevén temperaturas bajo cero.
Temperaturas Ideal Invierno
Al mover las orquídeas en interiores para el invierno, que necesitará para mantener las temperaturas se enfrían lo suficiente para estimular la floración durante la próxima temporada de floración . Para las orquídeas de crecimiento interesantes, como cymbidiums , resistente en las zonas USDA 10 y 11 , esto significa unos 50 grados F por la noche; para las orquídeas de temperatura intermedia , como Cattleyas , resistente en las zonas USDA 10 a 12, esto significa 55 a 60 grados por la noche; y para las orquídeas - cálidas en crecimiento como phalaenopsis, resistente en las zonas USDA 10 a 12, 65 grados por la noche es ideal. La temperatura debe ser de 10 a 15 grados más altos durante el día .
Prevención del Estrés Térmico
Aunque orquídeas aprecian ambientes cálidos y húmedos similares a sus hogares nativos de la selva, que se queman con facilidad y se marchitan , se arrugan o gire correosa si el calor es demasiado intenso . Cuando las temperaturas se elevan por encima de los mediados de los 80 , aumenta el riego de mantener sus orquídeas hidratado . Mantenga la humedad en 40 a 60 por ciento mediante la colocación de orquídeas en macetas en bandejas llenas de grava húmeda o mediante el uso de un humidificador . Para mantener el aire que circula en este ambiente húmedo , encender un ventilador de baja velocidad o proporcionar una fuente de aire similares para ayudar a prevenir problemas de hongos . También debe orquídeas sombra cuando el sol les pega directamente , especialmente si presentan síntomas de una quemadura de sol , como , hojas blanqueadas pálidos o follaje teñido de rojo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026190.html