proporcionar el equilibrio adecuado de nutrientes para las orquídeas sanas.
En su hábitat natural , las orquídeas obtienen nutrientes del aire , el agua y lo que sea está cerca. Crecido en casa, le corresponde a usted para proporcionar los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y una floración óptima. Las orquídeas requieren un equilibrio adecuado de nitrógeno, fósforo y potasio , además de oligoelementos . El nitrógeno favorece tallos sanos y follaje , fósforo hace que las raíces fuertes y potasio promueve flores sanas. Estos tres nutrientes son los macronutrientes . Oligoelementos incluyen el hierro , zinc , cobre y boro. Agua
Arroz Agua
El arroz es una buena fuente de vitaminas.
Una buena fuente de vitaminas como la niacina , tiamina , riboflavina y ácido fólico necesario para el crecimiento de orquídeas saludable es el agua utilizada para hervir el arroz . La atención para su página web Orquídeas recomienda usar arroz integral en lugar de blanco. Es un fertilizante fácil de hacer - después de cocinar el arroz, dejar que el agua sobrante se enfríe, luego regar la orquídea. Hacer que el agua de arroz un fertilizante más equilibrado mediante la disolución de la sal de Epsom , que contiene magnesio, o melaza, una buena fuente de potasio , en el agua antes de su uso .
Eggshells
cáscaras de huevo proporcionan calcio.
cáscaras secas son buena fuente de calcio y otros nutrientes . Machacar cáscaras de huevo , luego hervir en una olla grande con agua. Una vez que el agua llega al punto de ebullición , apagar el fuego y dejar las cáscaras de huevo reposar durante un máximo de ocho horas. Puede descartar las conchas , y vierta el agua en una botella de spray para el uso fácil . Simplemente rociar sobre la corteza alrededor de las orquídeas. Alternativamente , usted puede triturar las cáscaras de huevo y espolvorear alrededor de la planta . Esto no es tan eficaz un método , sin embargo.
Patatas
Patatas cocidas pueden ayudar a mantener a sus orquídeas saludable. Patatas
proporcionan potasio y una pequeña cantidad de fósforo, ambos esenciales para el crecimiento de orquídeas saludable y floración. Cortar las patatas en trozos muy pequeños , dejando en la piel. Para aún más potasio , puede agregar trocitos de plátano. Hierva esta mezcla durante varios minutos , y deje que alcance la temperatura ambiente antes de su uso . Para un mejor balance de nutrientes , agregar 1 cucharadita . de sal de Epsom, que se sumarán magnesio. Use esta mezcla para regar sus orquídeas como de costumbre.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109939.html