La mayoría de las orquídeas que crecen en el hogar son nativas de las regiones tropicales y subtropicales de América del Sur, donde se encuentran cada vez más en los lados de los árboles . Estas plantas exóticas y fascinantes utilizan raíces aéreas modificados para absorber la humedad y los nutrientes de su entorno. Cuando se cultiva en interiores, orquídeas deberán ir encapsulados en mezcla de tierra gruesa para evitar que sus raíces se asfixie por falta de oxígeno. Use una mezcla de tierra de orquídeas comerciales o combinar partes iguales turba Sphagnum , corteza de secoya, corcho, carbón y piedra volcánica para hacer su propio . Orquídeas de la planta en contenedores de siembra bien que drenan en el mismo nivel que estaban creciendo en sus envases centro de jardinería .
Sunlight
orquídeas tienen requerimientos muy particulares la luz solar y proporcionando la incorrecta cantidad de luz que puede dar lugar a una planta que se quema, se marchita o deja de florecer. Para obtener los mejores resultados , situar las orquídeas en lugares dom parciales que reciben brillante, pero indirecta , la luz del sol durante un mínimo de cuatro horas cada día . La Universidad de Tennessee recomienda colocar las orquídeas en el alféizar de una ventana con una al sur , al este o al oeste de la exposición para asegurar que reciban la luz solar necesaria para un desarrollo saludable .
Agua
Saber qué cantidad de agua para proveer para sus orquídeas puede ser difícil para los cultivadores noveles . Just Add Orquídeas hielo recomienda regar las orquídeas a través del método del cubo de hielo de riego para hacer semanalmente regar un poco menos estresante . Tomar tres cubitos de hielo de tamaño estándar y colocarlos en la superficie de la mezcla para macetas . Como los cubos de hielo se derriten , el agua se filtrará a través de la mezcla para macetas para hidratar de manera uniforme las raíces sin ahogarse ellos. Evite que las orquídeas que se sientan en el agua estancada para evitar que las raíces se pudran .
Temperatura y Humedad
Proporcionar el clima interior correcta es esencial para el cultivo de orquídeas con éxito . El intento de cultivar orquídeas en un entorno inadecuado puede hacer que se marchiten , amarillo o dejan caer sus hojas. Para evitar la temperatura y la humedad los problemas relacionados con las orquídeas , ajuste el termostato para mantener una temperatura durante el día entre 68 y 75 grados Fahrenheit. Baje la temperatura de 10 grados por la noche para imitar las temperaturas nocturnas más frescas que iban a experimentar al aire libre en su clima natal. Orquídeas realizan mejor en humedad relativa de 50 a 70 por ciento . La forma más fácil de aumentar la humedad relativa a un nivel que es adecuado para las orquídeas es ejecutar un humidificador de vapor frío en la habitación donde se encuentran.
Plagas y Enfermedades
Incluso cuando se cultiva en interiores , orquídeas son susceptibles a problemas con un número de plagas de insectos y enfermedades comunes botánicos . Esté en el puesto de observación para las plagas como pulgones, cochinillas , trips, araña roja , moscas de los hongos , caracoles y babosas. Elija los insectos fuera de las orquídeas a mano , tan pronto como los note . Limpie las hojas con un algodón que se ha sumergido en alcohol para desalentar futuras infestaciones . Tratar orquídeas afectadas con un aceite de horticultura o insecticida si persisten los problemas de insectos . Flores descoloridas y , manchas anilladas oscuras en las hojas indican que sus orquídeas están sufriendo de una enfermedad fúngica; tratar con un producto fungicida para corregir el problema .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110132.html