# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Problemas con Bifold puertas

puertas plegadizas están diseñados para plegarse sobre sí mismas cuando se abren , lo que elimina la necesidad de espacio para una puerta giratoria de tamaño completo. A diferencia de su contraparte , la puerta corredera , puertas plegadizas pueden ambos ser abiertos al mismo tiempo en que ha instalado en pares, que le da acceso a todo el espacio en el armario a la vez. Bifold puertas , aunque útil y conveniente, no dejan de tener sus problemas. Se atascan

puertas plegadizas no siempre se abren tan bien como le gustaría que lo hicieran. A veces se pegan en sus pistas , lo que requiere a tirar , tirar , empujar y levantarlas con torpeza para ponerlos en la posición de abierto o cerrado que necesita. En casos extremos, se quedan atascados completamente , negándose a moverse de su posición actual. Para resolver este problema , mira las pistas , tanto por debajo y por encima de las puertas. A ver si algo se interpuso en el camino que pueda obstruir el movimiento de las puertas. Limpie las pistas con un paño limpio . Si todavía no se deslizan suavemente , rocíe un lubricante en las vías, tanto arriba como abajo , para mantener las puertas deslizándose suavemente .
Se consigue de pista

un remolcador agresiva en una puerta de doble pliegue puede llevarlo a la derecha de sus pistas. Se puede terminar ya sea hacia arriba completamente fuera del marco o sin ataduras justo en la parte superior o inferior . Si esto le sucede a usted, usted tendrá que poner de nuevo en su lugar. Coloque los pasadores de nuevo en las pistas , empezando por el pasador superior . Los pasadores deben ser apretados en la pista para que no se caigan de nuevo. La forma en que esto se lleva a cabo puede variar de puerta en puerta, pero por lo general requiere girar el pasador que le apriete un tornillo.
They Are Tricky a prueba de niños

puertas plegadizas son un poco más difícil prueba de niños que otras puertas , y que son muy fáciles para que los niños abran ya que todo lo que se requiere es un ligero tirón . No ayuda para cubrir los mangos , porque no hay necesidad de girar una perilla . No se puede sentar bares abajo en las pistas como lo haría una puerta corredera porque las pistas están completamente cubiertos cuando las puertas están cerradas. Instale cerraduras de las puertas plegadizas a prueba de niños para resolver este problema. Estos varían de una marca a otra , pero por lo general implican una barra de plástico en forma de U que se ajuste centrado sobre los dos paneles en la parte superior de la puerta. Para abrir las puertas , la barra se desliza a un panel, ya sea con una manija colgante o una perilla .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118366.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.