Cuando la nieve se derrite más arriba en el techo y luego se desplaza hacia abajo a los bordes de la azotea , a menudo vuelve a congelarse justo antes de que alcance el borde . La razón de esto es porque los aleros de un techo son raramente aislados . Sin aislamiento significa que la superficie puede ser tan frío como el aire . Como se acumula el hielo , se construye una presa que mantiene fundida de nuevo la nieve. El agua estancada puede filtrarse bajo las tejas del techo y dañar los materiales del techo subyacentes. Incluso puede filtrarse hasta el final en la casa y causar daños en techos y paredes. Presas de hielo pueden ser prevenidos al mantener el aire caliente fuera de su ático. Los climas más fríos deben tener un mínimo de 1 pie de aislamiento en el suelo de la buhardilla .
Peso
Como la acumulación de hielo y carámbanos forman en los bordes de la cubierta, el peso se puede acumular en una fuerza destructiva. Es posible que no se dé cuenta del daño hasta que ya es demasiado tarde. Este peso puede inclinar la cubierta y tire de secciones enteras de como se expande el hielo y los contratos. Incluso si se ve bastante , eliminarlo tan pronto como sea posible. Si tiene canales de la lluvia que se han llenado con hielo y tener carámbanos colgando de ellos, la probabilidad de que el peso que rasga el canalón del techo es alto. Canalones no están diseñadas para sostener esta clase de peso. Golpee carámbanos abajo, y derretir el hielo rociándolo con una manguera de jardín .
Riesgo de caída de
carámbanos izquierda para colgar y crecer en un techo tienden a tener un extremo puntiagudo que puede llegar a ser muy peligroso cuando se cae de la casa. Al aumentar la temperatura , el hielo puede obtener trozos suaves y enteras pueden liberarse. Cualquier cosa por debajo de estos trozos puede ser dañado . Una persona o una mascota pueden resultar gravemente heridos o muertos por la caída de hielo. Evitar estos peligros mediante la eliminación de los carámbanos tan pronto como se forman; no dejes que crezcan. Mantenga todos los muebles de patio o los artículos que pudieron dañarse fuera de la zona de caída. Si usted tiene hijos, establecer reglas para mantenerlos alejados de las zonas de caída .
Monóxido de carbono Envenenamiento
Si cualquier salida de aire en el techo se cubren con hielo, el carbono monóxido de tratar de salir se quedan atrapados en la casa. Puede oler de este gas , y mata a la gente en sus hogares cada año . Nunca permita que el hielo que cubre ninguno de los tubos de escape en su techo. La nieve es el culpable que se conecta con más frecuencia estos respiraderos , pero las acumulaciones de hielo no administrados se derivan de la nieve. Quite la nieve de su techo con un rastrillo de nieve antes de que sea un peligro potencialmente mortal .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014610.html