No importa cuál sea la temporada , cymbidiums necesitan temperaturas frescas por la noche. Los Centros de Jardinería de Colorado recomiendan que durante el invierno, cuando sus orquídeas no están creciendo , mantener la temperatura entre 65 y 75 grados Fahrenheit durante el día y entre 45 y 55 por la noche.
Sunlight
una vez que los rollos de invierno alrededor , mueve tus cymbidiums fuera de la luz directa del sol en el que ha vivido con ellos , a un lugar donde van a tener brillantes, pero indirecta , luz todo el día . Esto podría ser una ventana orientada al norte , o un punto brillante en una encimera . Sus orquídeas pueden empezar a poner a brotes durante los meses fríos --- si esto sucede, es especialmente importante para mantenerlos fuera de la luz solar directa.
Riego
Reduzca el riego de sus cymbidiums durante el invierno. Déles suficiente agua para mantener sus hojas se sequen. Compruebe tocando las hojas mismas , y también por poner sus dedos en la tierra para macetas alrededor de las raíces . Debería ser apenas húmeda al tacto --- por cierto no muy húmedo o empapado.
Humedad
Las orquídeas son plantas tropicales , por lo que requieren aire húmedo para prosperar . Durante el invierno , mantener la humedad entre el 40 y el 60 por ciento , y asegúrese de mantener el aire que circula alrededor de las plantas . Esto desalentará cualquier infestación por hongos de conseguir un punto de apoyo en las orquídeas.
Fertilización
Durante el invierno , las orquídeas están descansando , por lo que no requieren nada por el estilo el nivel de fertilización que les dan en la época de crecimiento . Alimente a su cymbidiums con una casa de planta o alimento balanceado orquídea una vez al mes . Siga las instrucciones en el paquete para la mezcla y aplicación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110444.html